,

Como llegar a Pipa Tigre

Como llegar a Pipa Tigre, ubicado en la localidad de Tigre, esta a metros a del Puerto de Frutos, la indicacion sera hasta el Puerto de Frutos.


A pie
desde la Estación de Trenes tomar la calle Mitre hasta el final luego doblar a la derecha y cruzar la Estación del Tren de la Costa. Continuar caminando por la calle que bordea las vias hasta calle Sarmiento. Allí doblar a la izquierda, a pocos metros encontrará el ingreso al Puerto de Frutos al lado de Pipa Tigre.

En Tren: 
 La ciudad de Tigre cuenta con dos estaciones de ferrocarril:
                Estación TIGRE (Línea Mitre)
                Estación DELTA (Tren de la Costa)

        RETIRO-TIGRE (Servicio directo desde Buenos Aires, ramal Retiro-Tigre de TBA)
                Los trenes hacia Tigre parten desde la Estación Retiro, línea Mitre, plataformas 1 o 2.


        RETIRO-DELTA (Servicio con conexión en Estación Mitre , con Estación Maipú de Tren de la Costa)
                Los trenes hacia Mitre, para realizar luego la conexión con Tren de la Costa, parten de la Estación Retiro, línea Mitre, generalmente desde plataformas 3 o 4.
Luego desde estación Mitre se debe cruzar el puente que se ubica sobre Avenida Maipú, y que conduce a la Estación Maipú del Tren de la Costa donde se puede tomar el tren con destino a Estación Delta, en ciudad de Tigre.
De ahi continuar a pie.

En Colectivo:
Linea 60 cartel Alto/Bajo/ Fleming:
Parte de la estación Constitución, pasa por Plaza Italia y Puente Saavedra, y arriba a la terminal de Avenida Cazón al 1200.Duración del viaje: 90′

Linea 60 (38):
Realiza un recorrido similar al del 60 antes mencionado y arriba a la terminal Lavalle y Gral. San Martín. Duración del viaje: 75′

Linea 343 desde Liniers - Tigre
Línea 21 Ramal E - Estación Liniers - Estación Tigre

En Auto:
Desde el centro de Capital:
Tomar Av del Libertador, hasta General Paz. Subir por General Paz y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desde La Plata:
Tomar autopista La Plata-Buenos Aires, luego, descender por Avenida 9 de Julio hasta llegar a Retiro. Tomar Av del Libertador, hasta General Paz. Subir por General Paz y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.


Desde Zona Oeste:
Por Acceso Oeste, hasta la General Paz. Tomar la General Paz en dirección al Río de la Plata hasta empalmar con la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desde Rosario:
Tomar Ruta 9 hacia Buenos Aires. En Benavídez, bajar en Ruta 27 hacia Tigre. Allí son aproximadamente 18km hasta Tigre Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario