,

Como llegar al Estadio Malvinas Argentinas

Como llegar al Estadio cubierto Malvinas Argentinas, en La Paternal. Te indico como llegar al Estadio Malvinas Argentinas en Colectivos, Trenes, Subtes y Auto, desde principales zonas.
Esta ubicado en el barrio de La Paternal en la calle Gutenberg 350.

Como llegar al Estadio cubierto Malvinas Argentinas
En Colectivos

que pasan por la zona 44 / 47 / 63 / 78 / 111 / 113 / 123 / 133



Desde Estacion Federico Lacroze (Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes) como llegar al Estadio Malvinas Argentinas 

111 (consultar el ramal) hay que bajar en Juan Chassaing y Av. Del Campo, de ahi caminar por Juan Chassaing 1 cuadra hasta Balboa, ahi doblamos a la izquierda media cuadra para tomar a la derecha en 14 de Julio, vamos por 14 de julio 2 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral Urquiza, al cruzar tomamos en la primer calle paralela a las vias que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
63 hay que bajar en Av. Del Campo y Av. Elcano, de ahi hay que caminar por Av. Del Campo, cruzar las vias del Tren Urquiza y en la primer Calle que es 14 de Julio doblamos a la izquierda 3 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral Urquiza, al cruzar tomamos en la primer calle paralela a las vias que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
78 hay que bajar en Av. Tte Gral Donato Alvarez y Elcano, de ahi caminar por Donato Alvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vias que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
- En  Tren Gral Urquiza y bajar en la Estacion Arata y caminar desde Av. Chorroarin y Av. de los Constituyentes hasta Gutemberg 350, ahi se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames) como llegar al Estadio Malvinas Argentinas

111 hay que bajar en Juan Chassaing y Av. Del Campo, de ahi caminar por Juan Chassaing 1 cuadra hasta Balboa, ahi doblamos a la izquierda media cuadra para tomar a la derecha en 14de Julio, vamos por 14 de julio 2 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral Urquiza, al cruzar tomamos en la primer calle paralela a las vias que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
39 y 78 , tomamos el 39 hasta Av. Corrientes y Av. Federico Lacroze, de aca tomamos el 78 para bajar en Av. Tte Gral Donato Alvarez y Elcano, de ahi caminar por Donato Alvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vias que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
- 93 y 78 , tomamos el 93 hasta Av. Corrientes y Olleros, de aca tomamos el 78 para bajar en Av. Tte Gral Donato Alvarez y Elcano, de ahi caminar por Donato Alvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vias que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
- En  Subte linea D y 63, Con el Subte D hay que bajar en la Estacion Olleros y despues tomar el 63 en Av. Cabildo y Teodoro Garcia y bajar en Av. Del Campo y Av. Elcano, de ahi hay que caminar por Av. Del Campo, cruzar las vias del Tren Urquiza y en la primer Calle que es 14 de Julio doblamos a la izquierda 3 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral Urquiza, al cruzar tomamos en la primer calle paralela a las vias que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Desde el centro (obelisco) como llegar al Estadio Malvinas Argentinas

- En  Subte linea B y 78, Con el Subte B hay que bajar en la Estacion Federico Lacroze y despues tomar el 78 en Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes y bajar en Av. Tte Gral Donato Alvarez y Elcano, de ahi caminar por Donato Alvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vias que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
- En  Subte linea B y 44, Con el Subte B hay que bajar en la Estacion Federico Lacroze y despues tomar el 44 en Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes y bajar en Av. Del Campo y Av. Elcano, de ahi hay que caminar por Av. Del Campo, cruzar las vias del Tren Urquiza y en la primer Calle que es 14 de Julio doblamos a la izquierda 3 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral Urquiza, al cruzar tomamos en la primer calle paralela a las vias que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
- En  Subte linea B y Tren Gral UrquizaCon el Subte B hay que bajar en la Estacion Federico Lacroze y despues tomar el tren en la Estacion Federico Lacroze del Tren Urquiza y bajar en la Estacion Arata y caminar desde Av. Chorroarin y Av. de los Constituyentes hasta Gutemberg 350, ahi se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
111 (consultar el ramal) hay que bajar en Juan Chassaing y Av. Del Campo, de ahi caminar por Juan Chassaing 1 cuadra hasta Balboa, ahi doblamos a la izquierda media cuadra para tomar a la derecha en 14 de Julio, vamos por 14 de julio 2 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral Urquiza, al cruzar tomamos en la primer calle paralela a las vias que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Como llegar al Estadio cubierto Malvinas Argentinas
En Subte:

Linea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze)
En Trenes: Linea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas)
                 Linea San Martin (Est. La Paternal)
El estadio se encuentra a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 de la estación Arata del Ferrocarril Urquiza (el que sale de Chacarita y llega a San Miguel) a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.

Como llegar al Estadio cubierto Malvinas Argentinas
En Auto:

Por Gral Paz:
  Bajada por Av San Martin, seguir por la avenida hasta el Puente San Martin, en el semaforo antes de subir doblar a la izquierda para tomar la Avenida Chorroarinseguir hasta la Av. de los Constituyentes, en esta doblar a la derecha, seguir derecho y tomar Gutemberg, al 350 de Gutemberg esta el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.
  Bajada por Av. de los Constituyentesgirar a la derecha y tomar Av. de los Constituyentes, continuar recto hacia Av. Viaducto de Constituyentes, girar pronunciadamente a la izquierda con direccion al Acceso A de los Constituyentes, girar a la derecha para tomar Av. de los Constituyente, seguir derecho y tomar Gutemberg, al 350 de Gutemberg esta el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.

Desde la Av. 9 de Julio: Tomar la Av. 9 de Julio hasta la Avenida Cordoba, doblar en Av. Cordoba, seguir por esta unos 7 km hasta la Av. Federico Lacroze, doblar a la izquierda en Federico Lacroze, seguir hasta el final cuando llegue a la estacion Federico Lacroze, ahi doblaremos a la derecha para tomar Av. Guzman, iremos paralelo a las vias del tren, llegaremos a un paso a nivel a mano izquierda cuando termina Guzman, ahi doblaremos a la izquierda para tomar Av. Elcano, seguir por esta hasta que termina el Cementerio de la mano izquierda, haremos como una S a mano izquierda para poder continuar por Av. Elcano, hacemos 3 cuadras hasta Av. Donato Alvarez, en esta doblamos a la derecha 1 cuadra y doblamos a la izquierda en Gutemberg,
al 350 de Gutemberg esta el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.

Desde Av. Cordoba, seguir por Cordoba hasta la Av. Federico Lacroze, doblar a la izquierda en Federico Lacroze, seguir hasta el final cuando llegue a la estacion Federico Lacroze, ahi doblaremos a la derecha para tomar Av. Guzman, iremos paralelo a las vias del tren, llegaremos a un paso a nivel a mano izquierda cuando termina Guzman, ahi doblaremos a la izquierda para tomar Av. Elcano, seguir por esta hasta que termina el Cementerio de la mano izquierda, haremos como una S a mano izquierda para poder continuar por Av. Elcano, hacemos 3 cuadras hasta Av. Donato Alvarez, en esta doblamos a la derecha 1 cuadra y doblamos a la izquierda en Gutemberg,
al 350 de Gutemberg esta el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.

19 comentarios:

  1. Por favor... alguien me puede explicar como llego desde retiro (la estacion de omnibus) hasta el estadio malvinas argentinas? en micro o subte... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. como llego desde tigre?

    ResponderEliminar
  3. desde escobar como llego al estadio Malvinas argentinas ?

    ResponderEliminar
  4. como llegar desde quilmes ??? en micro

    ResponderEliminar
  5. desde tigre como hago para llegar al estadio malvinas argentinas

    ResponderEliminar
  6. desde tigre como llego a malvinas argentinas

    ResponderEliminar
  7. Hay otro "Estadio Malvinas Argentinas" y muchos se confunden. Este es de la Paternal en Buenos Aires, pero el estadio mundialista Malvinas Argentinas queda en Mendoza, y se trata de un estadio de fútbol, donde además hay otro tipo de espectáculos tanto deportivos como de artistas musucales.

    ResponderEliminar
  8. como llego desde Ruta 8 y 197 ¡?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu ayuda. Pero que estadio mas mal ubicado....

    ResponderEliminar
  10. si tomo l tren que pasa x san miguel me deja bien?

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrias decir como llegar desde zona sur hasta el estadio? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola...tengo q llevar a mi hija a un recital el 7/11 y soy del interior. Alguien me puede comentar si a la salida de los espectaculos es facil conseguir taxis ??? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola kiero saber cm ir de boskes fcio varela en colectivo o en tren..??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buen dia kmo yego al estadio estoy en virrey del pino ruta 3km 38

    ResponderEliminar
  15. Como llego al estadio malvinas argentinas desde moreno

    ResponderEliminar
  16. Como llego al malvinas argentinas desde moreno

    ResponderEliminar
  17. Hay bondi despues de las 23,30? hacia el metrobus? en obelisco gracias ,saludos!!

    ResponderEliminar
  18. alguien m puede decir como llegar al estadio malvinas argentina d escobar

    ResponderEliminar