,

Como llegar al Predio de AFA en Ezeiza

Como llegar al Predio de AFA en Ezeiza, esta ubicado en los bosques de Ezeiza, a 30 kilómetros del centro de Buenos Aires,
En colectivo:
Linea 86 pasa por el centro de la ciudad tiene parada en la Plaza de Mayo, pasa tambien por Liniers.
Linea 394 pasa por la Estacion de Monte grande y toma Camino de Cintura.
Linea 51 va desde Constitucion.
Desde La Plata tomar el tren a Constitucion, bajar en Avellaneda y hacer transbordo con el ramal electrico que va a Ezeiza. Desde ahi tomar el colectivo 502 Aeropuerto.
En Auto:
Desde el centro de Capital Federal: Tomar la Av. 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia, está la subida a la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri en su ultimo trayecto. Hay dos peajes, el segundo al cruzar la Av Gral Paz, se pasara el Estadio Nacional de Beisbol y a 1 km se llega al predio de AFA en Ezeiza, casi llegando al Aeropuerto de Ezeiza.

Desde Capital Federal: Tomar la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri en su ultimo trayecto. Hay dos peajes, el segundo al cruzar la Av Gral Paz, se pasara el Estadio Nacional de Beisbol y a 1 km se llega al predio de AFA en Ezeiza, se ve de mano derecha hay un cartel indicador.

Se puede tomar la Autopista 25 de mayo como referencia desde las Avenidas Pueyrredon, de Barrio Norte, Riobamba desde Recoleta, Bulnes o Medrano o Avenida Juan B. Justo desde Palermo. 

Desde Pilar: Tomar la Autopista Panamericana, rumbo a Capital Federal (39 km aprox), al llegar a la Av. Gral Paz tomar la salida al RIACHUELO, tomar la Av. Gral Paz, seguir por esta (18 km aprox), pasaran Liniers, despues de pasar la Av. Eva Peron, aparecera la salida hacia el Aeropuerto de Ezeiza, tomar esta salida que los conectara con la Autopista Richieri (18 km aprox), hay un peaje, se pasara el Estadio Nacional de Béisbol y a 1 km se llega al predio de AFA en Ezeiza, se ve de mano derecha hay un cartel indicador.

Desde zona oeste: Tomar la Av. Gral Paz mano al RIACHUELO, despues de pasar la Av. Eva Peron, aparecera la salida hacia el Aeropuerto de Ezeiza, tomar esta salida que los conectara con la Autopista Richieri (18 km aprox), hay un peaje, se pasara el Estadio Nacional de Béisbol y a 1 km se llega al predio de AFA en Ezeiza, se ve de mano derecha hay un cartel indicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario