,

Como llegar al Club Ciudad de Buenos Aires

Como llegar al Club Ciudad de Buenos Aires, se encuentra ubicado en el Barrio de Nuñez, en la Avenida del Libertador 7501.

El ingreso principal, es de acceso peatonal y se encuentra en la intersección de Avenida del Libertador y Crisólogo Larralde.
El ingreso vehicular se encuentra por la calle Crisólogo Larralde, a 20 metros de la esquina de Libertador, por la izquierda. El estacionamiento está arancelado.

En auto :

Desde el CENTRO, tomar la Av. 9 de julio hacia Av. Del Libertador, doblar a la izquierda en Av. Del Libertador, seguir por esta, cuando pasa a ser Av. Figueroa Alcorta tenemos dos opciones:

1) En Pueyrredon doblar a la izquierda, hacer una cuadra y doblar a la derecha por Av Del Libertador (que pasa a ser doble mano unicamente en horario desde las 15 a 22hs) seguir por Libertador, pasar por el tunel de Av. Del Libertador y seguir unas 19 cuadras y se llegará a la Crisólogo Larralde. Para el ingreso con el vehículo, se debe doblar a la derecha y a 20 metros de la esquina de Libertador, por la izquierda, está el acceso.

2) Seguir por Avenida Figueroa Alcorta, al terminar el estadio Monumental del Club Atlético River Plate, la Av. Alcorta finaliza. Se debe girar a la izquierda por Avenida Udaondo. A 3 cuadras se llega a Avenida del Libertador. Se debe tomar por la izquierda, bordeando el Tiro Federal. En 7 cuadras se llega a la esquina de Larralde.

Desde la zona del Barrio de Belgrano
se llega desde la zona del barrio de Belgrano, Villa Urquiza o aledaños, es conveniente bajar hacia la Avenida del Libertador por la Avenida Congreso. Al llegar a Libertador, se debe girar a la izquierda y 8 cuadras más adelante se llega a la esquina del Club.

Desde la Avenida General Paz
se deberá salir en Avenida del Libertador sentido capital, Kilómetro 0,5 de la Avenida General Paz. A 13 cuadras por Libertador, se encuentra la Avenida Crisólogo Larralde. Se deberá girar a la derecha en Larralde, tomar en la segunda a la izquierda (11 de septiembre), girar en la primera a la izquierda nuevamente (Núñez) y a 2 cuadras se llega nuevamente a Libertador. Se deberá girar a la izquierda y en Larralde girar a la derecha para el ingreso.

En colectivo :
Línea 15  Todos los ramales excepto los ramales G, Estación Rivadavia (TBA Mitre) - Estación Benavidez (TBA Mitre) y el I, Valentín Alsina (Lanús) - Estación Barrancas de Belgrano.

Línea 29 Ramales A, La Boca – Olivos y C, La Boca - Av. del Libertador y Gral. Paz (Estación Rivadavia).
Línea 130 Todos los ramales.
Por cualquier línea que llegue a Barrancas de Belgrano, se deberá tomar los colectivos 15 o 29 (ramal Olivos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario