,

Como llegar al Jardin Japones

Como llegar al Jardin Japones, esta ubicado en el barrio de Palermo en Av. Casares y Av. Adolfo Berro.

En colectivo con las líneas 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 141, 160 y 188.
En subte por la línea D, Est. Scalabrini Ortiz. se puede ir caminando son alrededor de 8 cuadras, o tomar un colectivo hasta el lugar el 15.

En Auto:  


Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, está la subida a la Aut Illia en el centro,  pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, seguimos por Sarmiento y nos vamos moviendo hacia el primer carril de la izquierda porque al cruzar la Av. Figueroa Alcorta tomaremos la Av. Berro Adolfo a mano izquierda, avanzamos toda la curva y nos mantenemos en el primer carril derecho, al llegar a Av., Casares esta la entrada a mano derecha del Jardin Japones.

Desde el centro: Tomar la Avenida 9 de julio mano al bajo,  antes de llegar a la Aut Illia, tomar la salida hacia Carlos Pellegrini y seguir hasta la Av. Del Libertador, doblaremos  a la izquierda en Av. Del Libertador, seguimos por esta Avenida y a la altura de Pueyrredon seguimos ya por la Av. Figueroa Alcorta, al cruzar J. Salguero ya nos desplazamos hacia el primer carril izquierdo, hacemos 3 cuadras y doblaremos a la izquierda en Av. Casares, hacemos una cuadra cortita y en la esquina a mano derecha esta el Jardin Japones.

Por Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, está la subida a la Aut Illia en el centro,  pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, seguimos por Sarmiento y nos vamos moviendo hacia el primer carril de la izquierda porque al cruzar la Av. Figueroa Alcorta tomaremos la Av. Berro Adolfo a mano izquierda, avanzamos toda la curva y nos mantenemos en el primer carril derecho, al llegar a Av., Casares esta la entrada a mano derecha del Jardin Japones.

Por Av. Del Libertador (mano provincia - capital), seguir por Av. Del Libertador, hasta cruzar el Monumento a los españoles en Palermo, desde ahi nos empezamos a desplazar hacia primer carril izquierdo, porque en la primera avenida que surja de mano izquierda doblaremos a la izquierda, tiene semaforo de giro, esa Avenida es Casares, haremos unos 200m, llegaremos a la Avenida Berro Adolfo, de la mano izquierda, enfrente, en la esquina esta el Jardin Japones.

Por Av. Del Libertador (mano Retiro - Provincia) seguimos por esta Avenida y a la altura de Pueyrredon seguimos ya por la Av. Figueroa Alcorta, al cruzar J. Salguero ya nos desplazamos hacia el primer carril izquierdo, hacemos 3 cuadras y doblaremos a la izquierda en Av. Casares, hacemos una cuadra cortita y en la esquina a mano derecha esta el Jardin Japones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario