,

Como llegar al Obelisco

Como llegar al Obelisco, uno de los simbolos de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco está ubicado en la Plaza de la República, en el cruce de las Avenidas Corrientes y 9 de Julio,


Como llegar al Obelisco

Desde Constitucion (Estacion del Tren)

En Subte

Subte Linea C lo tomamos en Brasil y Lima (en dirección a Retiro)  y bajar en la Estacion Diagonal Nortede caminamos hasta el Obelisco.

En Colectivo

70 lo tomamos BRASIL y IRIGOYEN, BERNARDO DE., bajamos en bajar en la estación Juan D. Perón en 9 DE JULIO AV. y PERON, JUAN DOMINGO, TTE. GENERAL, de caminamos por Carlos Pellegrini hasta el Obelisco.

67 lo tomamos BRASIL y SALTA., bajamos en bajar en la estación Obelisco Sur en 9 DE JULIO AV. y SARMIENTO, de caminamos por Carlos Pellegrini hasta el Obelisco.

59 lo tomamos BRASIL y LIMA., bajamos en bajar en la estación Obelisco Norte en 9 DE JULIO AV. y TUCUMAN., de caminamos por Carlos Pellegrini hasta el Obelisco.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y  Borges)

En Colectivo

29 o 111 (consultar el ramal) lo tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SANTA FE AV, va por Av. Las Herasbajamos en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, frente al  Obelisco.

59 (consultar el ramal) lo tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SANTA FE AV, bajamos en la estación Obelisco Norte en 9 DE JULIO AV. y TUCUMAN, de caminamos hasta el Obelisco.

10 (consultar el ramal) o tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SARMIENTO AV, bajamos en la estación Teatro Colón en 9 DE JULIO AV. y VIAMONTE., de caminamos hasta el Obelisco.

En Subte:

Línea D, tomar el subte en Av. Santa Fe y Thames estación PLAZA ITALIA (en direccion a Catedral), bajamos en la Estacion 9 de Julio (Diagonal Norte y Carabelas),  de caminamos hasta el Obelisco.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (Ramales: Ex 38 Hasta Barracas (x Cabildo)) lo tomamos en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV. en la estación null , va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Corrientes y Talcahuano,  de caminamos por Av. Corrientes hasta el Obelisco.

59 (consultar el ramal) en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV. en la estación nullbajamos en la estación Obelisco Norte en 9 DE JULIO AV. y TUCUMAN, de caminamos hasta el Obelisco.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 5 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Av. Corrientes y Libertad, de caminamos por Av. Corrientes hasta el Obelisco.

En Colectivo

 - 8 o 86 ((Ramales: Colón y Cochabamba - Semirápido x Autopista, Htal Argerich x Liniers, La Boca - Htal Argerich, La Boca - Htal Argerich x Liniers) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en bajar en IRIGOYEN, BERNARDO DE y YRIGOYEN, HIPOLITO., de ahi caminamos por Bernardo de Irigoyen hasta el Obelisco.

1 comentario: