,

Como llegar al Museo Historico Nacional

Como llegar al Museo Historico Nacional, se encuentra en la calle Defensa 1600 ( Parque Lezama), en el barrio de San Telmo
En Colectivos: 29, 64, 86, 8, 130, 152.
En Auto:
Por Leandro N. Alem, (mano capital - al sur) seguir por Leandro N Alem, pasamos por atras de la Casa Rosada, seguimos, cruzaremos la Av. Belgrano y mas adelante la Av. Independencia, seguimos, pasamos bajo la Autopista y en la Av Juan de Garay doblaremos a la derecha, hacemos 2 cuadras y en la Av. Paseo Colon doblamos a la izquierda, bordeamos el Parque Lezama, al finalizar el parque doblamos a la derecha y tomamos Av. Martin Garcia, seguimos hasta que termina el parque (350m) y doblamos a la derecha en la calle Defensa, hacemos unos 300m y en el 1600 de la calle Defensa esta el Museo Historico Nacional.

Por Av Santa Fe: seguir por Av. Santa Fe cruzar la Av. 9 de Julio, continuar por Santa Fe, bordear la Plaza San Martin,  a esta altura de llama calle San Martin, hasta Av. Del Libertador, girarmos a la derecha y desde ahi se llama Leandro N. Alem, seguir por Leandro N Alem, pasamos por atras de la Casa Rosada, seguimos, cruzaremos la Av. Belgrano y mas adelante la Av. Independencia, seguimos, pasamos bajo la Autopista y en la Av Juan de Garay doblaremos a la derecha, hacemos 2 cuadras y en la Av. Paseo Colon doblamos a la izquierda, bordeamos el Parque Lezama, al finalizar el parque doblamos a la derecha y tomamos Av. Martin Garcia, seguimos hasta que termina el parque (350m) y doblamos a la derecha en la calle Defensa, hacemos unos 300m y en el 1600 de la calle Defensa esta el Museo Historico Nacional.

Por Av 9 de Julio (mano capital - sur) continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomar el carril mas hacia la derecha para poder tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 7 cuadras hasta la calle Dr Enrique Finochietto doblamos a la izquierda 1 cuadra y volvemos a doblar a la izquierda en Defensa y al 1600 de Defensa esta el Museo Historico Nacional.

Por la Aut 25 de Mayo, seguir por la 25 de mayo, pasamos sobre la Av. 9 de Julio y llegando al final de la Aut, tomar la salida de la izquierda en direccion a la Av. Ingeniero Huergo, al llegar a la Avenida doblar a la derecha para incorporarnos a la av Ing Huergo, pasamos bajo la Aut. y al llegar a la bifurcacion nos mantenemos a la derecha y giramos en la Av. Juan de Garay a la derecha, hacemos 2 cuadras y en la Av. Paseo Colon doblamos a la izquierda, bordeamos el Parque Lezama, al finalizar el parque doblamos a la derecha y tomamos Av. Martin Garcia, seguimos hasta que termina el parque (350m) y doblamos a la derecha en la calle Defensa, hacemos unos 300m y en el 1600 de la calle Defensa esta el Museo Historico Nacional.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, pegarnos al primer carril izquierdo porque doblaremos en Av. Santa Fe a la izquierda, continuar por esta bordear la Plaza San Martin,  a esta altura se llama San Martin, hasta Av. Del Libertador, girarmos a la derecha y desde ahi se llama Leandro N. Alem, seguir por Leandro N Alem, pasamos por atras de la Casa Rosada, seguimos, cruzaremos la Av. Belgrano y mas adelante la Av. Independencia, seguimos, pasamos bajo la Autopista y en la Av Juan de Garay doblaremos a la derecha, hacemos 2 cuadras y en la Av. Paseo Colon doblamos a la izquierda, bordeamos el Parque Lezama, al finalizar el parque doblamos a la derecha y tomamos Av. Martin Garcia, seguimos hasta que termina el parque (350m) y doblamos a la derecha en la calle Defensa, hacemos unos 300m y en el 1600 de la calle Defensa esta el Museo Historico Nacional.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarse a la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, pasamos sobre la Av. 9 de Julio y llegando al final de la Aut, tomar la salida de la izquierda en direccion a la Av. Ingeniero Huergo, al llegar a la Avenida doblar a la derecha para incorporarnos a la av Ing Huergo, pasamos bajo la Aut. y al llegar a la bifurcacion nos mantenemos a la derecha y giramos en la Av. Juan de Garay a la derecha, hacemos 2 cuadras y en la Av. Paseo Colon doblamos a la izquierda, bordeamos el Parque Lezama, al finalizar el parque doblamos a la derecha y tomamos Av. Martin Garcia, seguimos hasta que termina el parque (350m) y doblamos a la derecha en la calle Defensa, hacemos unos 300m y en el 1600 de la calle Defensa esta el Museo Historico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario