,

Como llegar a La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires

Como puedo llegar a La Rural, La Rural tiene 4 entradas, segun en que sector de ella se realice la exposicion, la entrada principal esta en la Avda. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia, otra entrada muy utiliza es la de Avda. Sarmiento 2704, la tercera en Avda. Cerviño 4474 y la de la calle Juncal muy poco utilizada.
Les indico como llegar hasta la entrada de Av. Santa Fe 4201, las otras entradas solo la separan cuadras.


Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 o 152 o 68 o 161 o 59 o 15 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Santa Fe y Uriarte, de ahi caminamos por Av. Santa Fe hasta la callle Thames (direccion al centro), cruzamos Av. Santa Fe hasta La Rural, esta seria la entrada de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

60 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  o 67 tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, hay que bajar en Av. Santa Fe y Uriartede ahi caminamos por Av. Santa Fe hasta la Av. Sarmiento y en la esquina esta la entrada de La Rural de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.
59 tiene parada en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, bajar en Av. Santa Fe y Uriartede ahi caminamos por Av. Santa Fe hasta la Av. Sarmiento y en la esquina esta la entrada de La Rural de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.
111 tiene parada en Av. Corrientes y Esmeralda, bajar en Av. Santa Fe y Uriartede ahi caminamos por Av. Santa Fe hasta la Av. Sarmiento y en la esquina esta la entrada de La Rural de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Bullrich y Av. Santa Fe, de ahi caminamos por Av. Santa Fe mano al centro hasta la Av. Sarmiento y en la esquina esta la entrada de La Rural de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.
34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fecruzamos Av. Santa Fe y de ahi caminamos por Av. Santa Fe hasta la Av. Sarmiento y en la esquina esta la entrada de La Rural de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.

************************************************************************

Como llegar en Subte a La Rural

Línea D bajar en estación en la estacion Plaza Italia,  cruzamos Av. Santa Fe hasta La Rural, esta seria la entrada de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.

Como llegar en Tren a La Rural

 la línea San Martín bajamos en la “Estación Palermo”. de ahi caminamos, cruzamos Av. Santa Fe y vamos por Av. Santa Fe hasta la Av. Sarmiento y en la esquina esta la entrada de La Rural de Av. Santa Fe 4201, para la entrada de Av. Sarmiento bordemos La Rural caminando por av.Sarmiento unos 200m hasta la entrada de La Rural de Av. Sarmiento 2704.

Como llegar en Auto

Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, esta la subida a la Aut Illia en el centro pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta, seguimos por Sarmiento, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia) y a mano derecha  en Avda. Santa Fe 4201 esta la entrada principal de La Rural.

1 comentario:

  1. Sos un genio, muy completo. Gracias !. Deberían todos los que leen tomarse un tiempo para agradecer. Saludos !

    ResponderEliminar