,

Como llegar a Tigre

Como llegar a Tigre, ciudad cabecera del Partido de Tigre, se encuentra en zona norte del Gran Buenos Aires, a 31 km al norte de la Capital Federal. Entre sus principales atractivos que tiene la ciudad de Tigre se encuentra el Puerto de Frutos. El puerto tiene tres dársenas. Desde la primera, parten a diario excursiones por el Delta en catamaranes. En la dársena central se concentran las lanchas-almacén que abastecen a los habitantes de las islas con los más variados productos. En la última dársena se descargan los barcos fluviales madereros que llegan cargados de troncos de sauce y álamo provenientes de las islas forestales del Delta. Entre los otros atractivos esta el Parque de la Costa es un parque de diversiones para toda la familia y el Casino del Tigre

Como llegar al Tigre


En Auto:

Desde el obelisco (Av Corrientes y Av 9 de julio)

tomar la Avenida 9 de Julio (hacia Av Del Libertador) seguir por esta y tomar la Autopista Pres. Arturo Illia ( con peaje) (3,4 km), girar a la izquierda en direccion a Av. Rafael Obligado Costanera (seguir por 3,6 km), girar ligeramente a la izquierda con direccion a La Pampa (150m), seguir por Int. Cantilo (seguir por 3,7 km), girar ligeramente a la izquierda tomando Gral Paz (seguir por 2,7 km), (2) tomar la salida de Acceso a la Au Panamerciana, seguir por la Au Panamericana unos 7,8 km, cuando se bifurca la Panamericana a la izquierda Ramal Pilar y derecha Ramal Tigre, tomar Ramal Tigre, seguir por este unos 7 km, tomar la salida, en la bifurcacion mantener la izquierda, en la rotonda tomar la segunda salida en direccion a Luis Garcia (650 m, en la rotonda tomar la 1º salida en direccion a la Avenida Naciones Unidas (350 m), pasa una rotonda, en la bifurcacion se mantiene a la izquierda, gira a la derecha hacia Enciso.

Desde La Plata:

Tomar autopista La Plata-Buenos Aires, luego, descender por Avenida 9 de Julio hasta llegar a Retiro. Tomar Av del Libertador, hasta General Paz. Subir por General Paz y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.


Desde Zona Oeste:

Por Acceso Oeste, hasta la General Paz. Tomar la General Paz en dirección al Río de la Plata hasta empalmar con la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desde Rosario:

Tomar Ruta 9 hacia Buenos Aires. En Benavídez, bajar en Ruta 27 hacia Tigre. Allí son aproximadamente 18km hasta Tigre Centro.

En Tren: 

La ciudad de Tigre cuenta con dos estaciones de ferrocarril:
                Estación TIGRE (Línea Mitre)
                Estación DELTA (Tren de la Costa)

        RETIRO-TIGRE (Servicio directo desde Buenos Aires, ramal Retiro-Tigre de TBA)
                Los trenes hacia Tigre parten desde la Estación Retiro, línea Mitre, plataformas 1 o 2.

        RETIRO-DELTA (Servicio con conexión en Estación Mitre , con Estación Maipú de Tren de la Costa)
                Los trenes hacia Mitre, para realizar luego la conexión con Tren de la Costa, parten de la Estación Retiro, línea Mitre, generalmente desde plataformas 3 o 4.
Luego desde estación Mitre se debe cruzar el puente que se ubica sobre Avenida Maipú, y que conduce a la Estación Maipú del Tren de la Costa donde se puede tomar el tren con destino a Estación Delta, en ciudad de Tigre.

En Colectivo:

Linea 60 cartel Alto/Bajo/ Fleming:
Parte de la estación Constitución, pasa por Plaza Italia y Puente Saavedra, y arriba a la terminal de Avenida Cazón al 1200.Duración del viaje: 90′

Linea 60 (38):
Realiza un recorrido similar al del 60 antes mencionado y arriba a la terminal Lavalle y Gral. San Martín. Duración del viaje: 75′

Linea 343 desde Liniers - Tigre
Línea 21 Ramal E - Estación Liniers - Estación Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario