,

Como llegar a La Orquidea Golf

Como llegar a La Orquidea Golf, esta ubicada en Ruta 6, camino a Capilla del Señor, Cardales.

En Auto: 
Desde Capital Federal: Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir en Ramal Pilar y Ramal Zarate-Campana, seguir por uno de los ramales.



Por Ramal Pilar

Tomar Panamericana Ramal Pilar hasta el km 67, salida Ruta 6. Tomar la ruta 6 hacia la derecha (dirección campana), pasar la salida de Cardales y retomar a la altura del siguiente puente peatonal (sobre la mano izquierda de la ruta está la dársena de retome), continuar en sentido contrario por la ruta 6 hasta la primer salida a Capilla del Señor, tomarlo a la derecha, a 200mts está la tranquera de entrada a La Orquidea.

Por Ramal Zarate-Campana

Tomar Panamericana Ramal Campana hasta el Km 61, salida Cardales/Río Luján. Cruzar la Panamericana por abajo y seguir derecho (es la Ruta 4) hasta ingresar al pueblo de cardales (tiene un boulevard en el medio), una vez que termina el boulevard, ir hasta la Farmacia Los Cardales y doblar en esa esquina a la derecha. Tomar la Ruta 6 a la derecha y retomar hacia el lado contrario a la altura del primer puente peatonal (sobre la mano izquierda de la ruta está la dársena de retome), continuar en sentido contrario por la ruta 6 hasta la primer salida a Capilla del Señor, tomarlo a la derecha, a 200mts está la tranquera de entrada a La Orquidea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada