,

Como llegar al Estadio Unico de La Plata

Como llegar al Estadio Unico de la Ciudad de La Plata, El Estadio Único Ciudad de La Plata se ubica en la intersección de las avenidas 25 y 32, dos de las principales arterias de la ciudad que facilitan su acceso y evacuación.
Desde Capital Federal
En tren: tomar el Tren Metropolitano (ex línea Roca) en la Estación Constitución con dirección a La Plata. La duración del viaje oscila entre 1 hora y 1 hora y media.
En autobús: a la ciudad de La Plata llegan dos líneas de transporte interurbano desde la ciudad de Buenos Aires. La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus), con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de 1 hora .


La empresa Costera Metropolitana también ofrece este servicio y su recorrido se inicia en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro, con sucesivas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de 1 hora.
En ambos casos los autobuses finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42), se llega al Estadio Unico de La Plata.
En automóvil: tomar la Autopista Ricardo Balbín conocida como Autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el Km. 52.8 y luego ingresar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25. El trayecto demora alrededor de 40 minutos y tiene dos peajes: el de Dock Sud y el de Hudson, se llega al Estadio Unico de La Plata.
Desde Ruta 2
En automóvil: desde la Autovía Juan Manuel Fangio, conocida como Ruta 2, tomar la bajada hacia La Plata e ingresar a la ciudad por la Av. 44 hasta la intersección con la Av. 25. Luego seguir por la Av. 25 hasta la Av. 32, se llega al Estadio Unico de La Plata.

En La Plata
En autobús: al Estadio Único Ciudad de La Plata llegan las siguientes líneas de colectivo: NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41, se llega al Estadio Unico de La Plata.

En automóvil: desde el centro de la ciudad (Av.13 y 51) tomar Av. 13 hasta Av. 32 y doblar a la izquierda hasta Av. 25, se llega al Estadio Unico de La Plata.

1 comentario:

  1. como llegar al estadio unico de la plata desde la calle 121 y 604

    ResponderEliminar