,

Como llegar al Complejo Al Rio Alrio en Vicente Lopez

Como llegar al Complejo Al Rio Alrio en Vicente Lopez, Te detallo la mejor forma de llegar en Colectivo o Auto al Complejo al Rio, esta ubicado en Laprida y Bartolome Cruz en el Barrio de Vicente Lopez muy cercano a la Gral Paz, el acceso es relativamente facil, tanto en auto como en colectivos.


En Colectivo (preguntar siempre el ramal que nos deja)
Las lineas que pasan por Av. Del Libertador y Laprida o muy cercanas al lugar son
- 29 (de Constitucion o del Centro o Plaza Italia, Belgrano, Nuñez)  Bajar en Av. Del Libertador y - Laprida (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 15 (desde Capital) (preguntar siempre el ramal que nos deja) este nos dejara en Av. Del Libertador y Av. Gral Paz, debemos bajar en la ultima parada antes de llegar a la Av. Gral Paz, (porque despues subira a la Gral Paz y ya nos alejara del lugar) y de ahi debemos caminar hasta Av. Del Libertador y Laprida. (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 161 (desde Capital) que viene desde Plaza Italia o Belgrano (por Cabildo) este nos dejara del lado de Provincia en Vicente Lopez en la calle Gral Las Heras y Miguel de Azcuenaga (5 cuadras de Av, Del Libertador y Laprida). (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 161 (desde Provincia) que viene por ejemplo Gral San Martin o 76 JM Campos, hay que bajar en Saturnino Segurola y Gral Lavalle (caminar por Saturnino Segurola 3 cuadras hasta Laprida y bajar por esta). (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 60 (desde Capital) (preguntar el ramal que te deja, No todos van) lo mas cercano que nos deja es en Grecia y Zufriategui.
- 152 (desde Capital) (que viene de Costitucion y va por el centro, despues toma toda Av. Santa Fe y Cabildo, despues Maipu), lo mas cercano que nos deja es Av. Maipu y Laprida (unas 12 cuadras del destino). (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)

Desde Zona Oeste (ejemplo Martin Coronado o Palomar,Villa Bosch, Hurlingham, San Miguel)
Tomar el tren Gral Urquiza hasta la Estacion Lynch, ahi caminar y subir a la Av. Gral Paz mano a Capital.
Desde ahi pueden tomar
- 21 preguntar el que los deja en Agustin Alvarez y Miguel de Azcuenaga (te deja a 3 cuadras de Av. Del Libertador y Laprida). (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 117 nos dejara del lado de Capital en Vedia y Av. Del Libertador  ( de ahi caminar por Av. Del Libertador hacia Vicente Lopez, hasta Laprida ) (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 28 nos dejara del lado de Capital en Vedia y Av. Del Libertador  ( de ahi caminar por Av. Del Libertador hacia Vicente Lopez, hacia Laprida) (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
Desde Zona Norte (ejemplo Vicente Lopez, Olivos)
Si estan cercanos a la Av. Maipu
- 21 preguntar el que nos deja en Saturnino Segurola y Adolfo Alsina ( de ahi caminaremos 1 cuadra por Segurola hacia Capital y bajaremos por Laprida) (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 161 (desde Provincia) que viene por ejemplo Gral San Martin o 76 JM Campos, hay que bajar en Saturnino Segurola y Gral Lavalle (caminar por Saturnino Segurola 3 cuadras hasta Laprida y bajar por esta) (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)
- 152 preguntar por la mejor parada que los deje en Av. Gral Paz y Av. Del Libertador.(este va por Av. Maipu y despues toma Av. Gral Paz) (de ahi caminar por Laprida hasta el Complejo al Rio)

En Auto
Desde el centro (el obelisco)
Hay 2 opciones mas directas y rapidas.
1- Por la Av. 9 de julio mano hacia (Av. Del Libertador) esta es con peaje, seguimos por la Av. 9 de Julio y tomamos la Autopista Arturo Illia (es una corta autopista y nos deja cerca de Aeroparque), al finalizar la autopista hay un cartel indicador de fin de autopista y debemos tomar la salida hacia la derecha para tomar la Av. Rafael Obligado Costanera (veremos el rio de mano derecha),seguimos por esta hasta terminar Aeroparque , se abrira una bifurcacion, ahi tomaremos a la izquierda para tomar la Av. La Pampa que al continuar se une a Av. Cantilo,  en el ultimo tramo antes de llegar a la Av. Gral Paz en el primer carril de la derecha, porque al subir a la Gral Paz en forma inmediata tomaremos la PRIMER SALIDA a mano DERECHA para tomar Av. Del Libertador (mano a Provincia), seguimos por Av. Del Libertador Gral San Martin unos 300m, en cuanto termina Carrefour doblaremos en la primer calle a la derecha que es Francisco Narciso Laprida y seguimos por estas unos 500m hasta el Complejo al Rio. 

2- Por la Av. 9 de julio mano hacia (Av. Del Libertador) seguimos por la Av. 9 de Julio y antes de tomar la Autopista Illia tomamos la salida hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos pellegrini hasta Av. Del Libertador, en esta  doblaremos a la izquierda, seguimos por Av. Del Libertador, despues seguimos por la Av. Figueroa Alcorta hasta Jeronimo Salguero, donde dobleremos a la derecha, seguimos por Jeronimo Salguero hasta la Av. Rafael Obligado Costanera donde doblaremos a la izquierda (veremos el rio de mano derecha), seguimos por la Av. Rafael Obligado Costanera por hasta terminar Aeroparque , se abrira una bifurcacion, ahi tomaremos a la izquierda para tomar la Av. La Pampa que al continuar se une a Av. Cantilo,  en el ultimo tramo antes de llegar a la Av. Gral Paz en el primer carril de la derecha, porque al subir a la Gral Paz en forma inmediata tomaremos la PRIMER SALIDA a mano DERECHA para tomar Av. Del Libertador (mano a Provincia), seguimos por av. Del Libertador Gral San Martin unos 300m, en cuanto termina Carrefour doblaremos en la primer calle a la derecha que es Francisco Narciso Laprida y seguimos por estas unos 500m hasta el Complejo al Rio. 

Por Av. Gral Paz (mano a Capital) 
Seguir por Av. Gral Paz hasta la salida acceso a Av. Maipu, mantenernos en el bifurcacion a la izquierda para poder continuar por Av. Maipu y Francisco Narciso Laprida doblamos a la derecha, seguimos por Francisco Narciso Laprida cruzamos a. Del Libertador Gral San Martin y de ahi continuamos unos 500 metros hasta el Complejo al Rio.


Si te sirvio mi ayuda y me queres dar una mano, gracias



1 comentario:

  1. Perdon, pero el 29 no pasa por Constitución sino que viene desde La Boca - Plaza de Mayo y ahí sí sigue el recorrido que mencionás. Saludos!

    ResponderEliminar