,

Como llegar a Parque Norte

Como llegar a Parque Norte, esta ubicado en el Barrio de Nuñez, frente a Ciudad Universitaria, a metros del Rio de la Plata, en Av. Cantilo S/N
En colectivo: 28 C y D, 33, 37 B y C, 42, 45, 107 y 160. (Frente a Ciudad Universitaria)

En Tren: Ferrocarril Gral. Belgrano Norte (Retiro). Estación Scalabrini Ortiz

En Auto: Desde el centro, tomamos la Av 9 de julio mano hacia Libertador, seguir por esta donde se une con la Au Illia, subir a la Autopista, seguir hasta que finaliza en la Av. Costanera, seguir hasta que de mano izquierda finaliza Aeroparque, en la bifurcación, tomamos el carril izquierdo, e ingresamos a Avenida Cantilo, a unos 250 metros sobre la derecha se accede a una calle colectora. Este es el ingreso a PARQUE NORTE. Si se pasa, continua siempre bordeando sobre la derecha, encontrará otro ingreso a PARQUE NORTE.


Desde Zonas Norte y Oeste, Tomar la Av Gral Paz mano al Rio de la Plata, hasta el final donde comienza la Avenida Lugones, pasando el estadio de River hay una salida a Ciudad Universitaria y Aeroparque, la salida es una curva muy cerrada que lo lleva hacia un puente que cruza la Av. Lugones, mantenerse siempre de la mano derecha, al cruzar el puente inmediatamente esta la puerta de acceso a Parque Norte.

Desde el Barrio de Belgrano, tomar la calle La Pampa en direccion a Figueroa Alcorta, cuando llega a la Avenida doblar a la izquierda y enseguida pegarse a la mano derecha porque a 200 mts esta el puente que cruza la Av. Lugones, cruzarlo y manteniendonos sobre la mano derecha al terminar el puente esta la entrada de Parque Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario