,

Como llegar a la Facultad de Farmacia y bioquímica UBA

Como llegar a la Facultad de Farmacia y bioquímica, la Facultad se encuentra en Junín 954/6, esta pegada a la Facultad de Medicina, se puede llegar a la Facultad de Farmacia y bioquímica en auto, subte o colectivo. En auto hay estacionamienos cercanos.

Como llegar a la Facultad de Farmacia y Bioquimica UBA

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Subte 

Linea D de Subte (en dirección a Congreso de Tucuman) en la Estación 9 de Julio, Carabelas y Av. Pres. Roque Saenz Peñabajamos en la Estación Facultad de MedicinaAv. Cordoba y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

En Colectivo

132 o 109 (consultar ramal) caminar por Carlos Pellegrini hasta su parada en Av. Cordoba y Carlos Pellegrini, hay que bajar en Av. Cordoba y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

- 115 (consultar ramal) tiene parada en Lavalle y Talcahuano, hay que bajar en  Junin y Lavalle, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

29 (consultar ramal) tiene parada en Carabelas y Sarmiento, hay que bajar en  Av. Cordoba y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Subte 

Linea D de Subte (en dirección a Catedral) en la Estación Plaza Italia, Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Febajar en la Estación Facultad de Medicina,  en Av. Cordoba y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

En Colectivo

- 68 o 64 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, dobla en Av. Pueyrredon y bajar en CHARCAS y PUEYRREDON AV., de ahi caminamos por Charcas hasta Junin y por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

111 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, bajar en Paraguay y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

68  (consultar el ramal) lo tomamos en la Estacion Gral Paz, en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Av. Santa Fe, dobla en Av. Pueyrredon y bajar en  CHARCAS y PUEYRREDON AV., de ahi caminamos por Charcas hasta Junin y por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

152 (consultar el ramal) lo tomamos en la Estacion Gral Paz, en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajar en JUNIN y AV. SANTA FE. de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

En Colectivo y Subte

60 (Ramales: Ex 38 Hasta Barracas (x Cabildo) ) debemos tomarlo en San Isidro Labrador y Vedia, bajamos en Av. Cabildo y Juramento, Tomamos la Linea D de Subte en la Estacion Juramento (en direccion a Catedral), bajamos en la Estacion Facultad de Medicinaen Av. Cordoba y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, (direccion Moreno - Once) bajamos en la Estacion ONCE de SEPTIEMBRE.
Desde Once podemos Tomar el Colectivo 101 en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon,  bajamos en Paraguay y Pres Jose E. Uriburu, de ahi caminamos por Paraguay hasta Junin y por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.
Desde Once podemos Tomar el Colectivo 75 en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon,  bajamos en Junin y Viamonte, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.
Desde Once podemos Tomar el Colectivo 132 en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon,  bajamos en Junin y Paraguay, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

En Colectivo y Subte

166 (consultar los ramales) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 166, bajamos en la Estacion Pacifico (Av. Int Bullrich y Av. Santa Fe), Tomamos la Linea D de Subte en la Estacion Palermo, (en direccion a Catedral), bajamos en la Estacion Facultad de Medicinaen Av. Cordoba y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

En Colectivo

109 (consultar el ramal) caminar desde Av. Juan B. Justo al 9900, hasta Av. Juan B. Justo y Madero, parada del 109bajar en Paraguay y Junin, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

99 (consultar el ramal) caminar desde Av. Juan B. Justo al 9900, hasta Fragueiro y Av. Juan B. Justo, parada del 99,   Junin y Viamonte, de ahi caminamos por Junin hasta el 954, donde esta ubicada la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario