,

Como llegar a TECNOPOLIS

Como llegar a Tecnopolis. Tecnopolis se encuentra en la calle Juan Bautista de La Salle 4341, de Villa Martelli, Partido de Vicente Lopez. Para que puedan ubicarse mejor la calle Juan Bautista de La Salle es la calle que va pararela a la Avenida Gral Paz, del lado de Provincia, asi que pueden ubicar a Tecnopolis en  Av. Gal Paz entre Av. Balbin y Av. de los Constituyentes. Esta casi al frente de Parque Sarmiento. Su ubicacion la hace muy accesible para llegar en Auto o en Colectivo.



A Tecnopolis pueden llegar Colectivo, Tren o Automovil

Direccion de Tecnopolis
General Paz entre Balbín y Constituyentes - Villa Martelli

Como llegar en colectivo a Tecnopolis

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

111 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas a Plaza Italia, va por Av. Las Herasbajamos en AV. DE LOS CONSTITUYENTES y AV. GRAL PAZ, de ahi caminamos hasta el acceso de Tecnopolis.

En Subte y Colectivo

Subte Linea D (en dirección a Congreso de Tucumán)  y bajar en la Estacion Congreso de Tucuman , de ahi tomar el Colectivo 175  en Av. Cabildo y Av. de los Constituyentes y bajar en AV. DE LOS CONSTITUYENTES y AV. GRAL PAZde ahi caminamos hasta el acceso de Tecnopolis.

Desde Av. Gral Paz y Av. San Martin

En Colectivo

21  o 117 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Gral Paz y Av. San Martin va por Av. Las Herasbajamos en AV. DE LOS CONSTITUYENTES y AV. GRAL PAZ, de ahi caminamos hasta el acceso de Tecnopolis.
28 (Ramales: Estación rivadavia, Estación Rivadavia) lo tomamos en Av. Gral Paz y Av. San Martin va por Av. Las Herasbajamos en AV. DE LOS CONSTITUYENTES y AV. GRAL PAZ, de ahi caminamos hasta el acceso de Tecnopolis.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

140 (consultar ramal) tiene parada en Av. Cordoba y Carlos Pellegrini, bajamos en AV. DE LOS CONSTITUYENTES y AV. GRAL PAZ, de ahi caminamos hasta el acceso de Tecnopolis.

En Subte y Colectivo

Linea B de Subte Lo tomamos en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, en la Estacion Carlos Pellegrini (en direccion a Juan Manuel de Rosas)bajamos en la Estación Juan Manuel de Rosas, de ahi tomamos el Colectivo linea 176 en Diaz Colodredo y Monroebajamos en AV. DE LOS CONSTITUYENTES y AV. GRAL PAZ, de ahi caminamos hasta el acceso de Tecnopolis.

ÚNICO ACCESO A LOCACIÓN:

General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli.

Como llegar en tren a Tecnopolis

FF.CC. MITRE
Ramal José Suarez, Estación Miguelete
Distancia: 2.7 km

FF.CC BELGRANO
Estación Padilla
distancia 2.7km


FF.CC MITRE
Estación Migueletes
Distancia 2.0

Como llegar en auto a Tecnopolis

1 comentario: