,

Como llegar al Teatro Vorterix

Como llegar al Teatro Vorterix, el Teatro se encuentra en la Avenida Federico Lacroze 3455 y Alvarez Thomas , en el barrio de Colegiales

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

39 (Ramal: Chacarita) lo tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SARMIENTO AV,, bajamos en Av. Cordoba y Av. Federico Lacroze, de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze.


93 (Consultar Ramal) lo tomamos en CALZADA CIRCULAR PLAZA ITALIA y SARMIENTO AV,  bajamos en Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze, de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 140 (consultar ramal) tiene parada en Av. Cordoba y Carlos Pellegrini, bajamos en Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze, de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze.

- 39 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Cordoba y Av. Federico Lacroze, de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze.

En Subte:


Línea B, tomar el subte en Carlos Pellegrini y Av. Corrientes, en la estación CARLOS PELLEGRINI (en direccion a Juan Manuel de Rosas), bajamos en la Estacion Federico Lacroze (Av. Guzman  y  Federico Lacroze), de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze..

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

168 (Ramal: La Boca) lo tomamos en la Estacion Gral Paz en  Av. Cabildo y Av. Gral Paz,  bajamos en Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze, de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze..

184 (Ramal: La Boca) lo tomamos en la Estacion Gral Paz en  Av. Cabildo y Av. Gral Paz,  bajamos en Delgado y Av. Federico Lacroze,  de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze..

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

Con 2 Colectivos

166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en la Estacion Murillo,  en Av. Juan B. Justo y Murillo, de ahi podemos tomar la linea de colectivo. - 42 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Darwin y Muñecas, bajamos en Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze, de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze.

- 34 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en la Estacion Murillo,  en Av. Juan B. Justo y Murillo, de ahi podemos tomar la linea de colectivo. - 42 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Darwin y Muñecas,  bajamos en Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze, de ahi caminamos hasta el 3455 de la Av. Federico Lacroze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario