,

Como llegar al Estadio de Velez Sarfield o Estadio José Amalfitani

Como llegar al Estadio de Velez Sarfield, esta ubicado en el barrio de Liniers en la Av. Juan B. Justo 9200.


En Colectivo: 1, 2, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326, 343. Terminal de Ómnibus “Parada Liniers” de media y larga distancia. Ferrocarril “TBA” (ex Sarmiento). 
En Auto:
Desde Panamericana: Seguir por la Panamericana, al llegar a la Av. Gral Paz tomar la salida mano al Riachuelo, seguir por Av. Gral Paz, tomaremos la salida hacia la Autopista Perito Moreno, en la bifurcacion nos mantendremos a la izquierda para incorporarnos a la Aut.Perito Moreno, de inmediato tendremos una salida para incorporarnos a Gallardo, en la primera que es Bynon doblaremos a al derecha, hacemos una cuadra y volvemos a doblar a la derecha en Madero,  seguimos por Madero 3 cuadras y doblamos en la Av. Juan B. Justo a la derecha, pasar una rotonda y a mano derecha al 9200 de Av. Juan B. Justo se encuentra el Estadio de Velez Sarfield.
Por Av. Rivadavia ( mano a Provincia ): Iremos por la Av. Rivadavia hasta el 9900, en Irigoyen que es una diagonal doblaremos a la derecha, haremos aprox 350m pasaremos bajo la Aut Perito Moreno y llegando a una rotonda doblaremos a la derecha en Gral. Cesar Diaz, haremos unos 300m hasta la Av Juan B. Justo, ahi tomaremos Juan B Justo a la izquierda con un giro muy pronunciado, avanzamos por Juan B. Justo y al 9200 de la Av. Juan B. Justo de la vereda de enfrente se encuentra el Estadio de Velez Sarfield.

Por Aut. 25 de Mayo (mano Capital - Provincia):  Seguir por la Aut. 25 de Mayo hasta la bifurcacion, del lado izquierdo tendremos la Aut. que va Ezeiza y del lado derecho que es la que tomaremos, esta la Aut. Perito Moreno, haremos aprox unos 6km y bajaremos en la salida para incorporarnos a Barragan, haremos 1 cuadra y surgiran 2 diagonales, tomaremos la de la derecha que es Av. Alvarez Jonte, seguiremos por esta una 2 cuadras y llegaremos a la Av. Juan B. Justo, doblaremos a la derecha, pasamos una rotonda y a mano derecha al 9200 de Av. Juan B. Justo se encuentra el Estadio de Velez Sarfield.

Por Av. Juan B. Justo (mano Capital - Provincia): Seguir por  Av. Juan B. Justo hasta el 9200, de la mano de enfrente esta el Estadio de Velez Sarfield.


No hay comentarios:

Publicar un comentario