,

Como llegar al Parque THAYS

Como llegar al Parque Thays.. Donde hoy es el Parque Thays antiguamente funcionaba en el lugar el Italpark, ubicado en el barrio de La Recoleta, sobre Avenida Pte. Figueroa Alcorta y Dr. Carlos Vaz Ferreira, a un lado esta el Centro Municipal de Exposiciones. y esta casi al frente de Plaza Francia.  Entre sus esculturas esta la de artista colombiano Fernando Botero, Torso Masculino Desnudo.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

67 o  93 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Del Libertador y Ayacucho, cruzamos Av. Del Libertador y llegamos al Parque Thays.
37 o 60 o 108 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Pres. Jose E. Uriburu, caminamos por Av. Las Heras hasta Ayacucho, cruzamos Av. Las Heras y caminamos por Ayacucho hasta Av. Del Libertador, cruzamos Av. Del Libertador y llegamos al Parque Thays.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Pres. Figueroa Alcorta y Dr Carlos Ferreira Vaz, de ahi cruzamos Dra Carlos Ferreira Vaz y llegamos al Parque Thays.
- 17 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman, bajamos en Av. Del Libertador y Av. Pres. Figueroa Alcorta y caminamos al Parque Thays.

En Subte y Colectivo

Linea C, en la Estacion Diagonal Norte en Sarmiento y Av. Roque Saenz Peña (en direccion a Retiro), bajamos en la Estacion Retiro, de ahi podemos tomar el colectivo linea 92 en Gilardo Gilardi y Ramos Mejia, Jose Maria, Dr. Av.bajamos en Av. Pres. Figueroa Alcorta y Dr Carlos Ferreira Vaz, de ahi cruzamos Dra Carlos Ferreira Vaz y llegamos al Parque Thays..

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Pazbajamos en Av. Del Libertador y Ayacucho, cruzamos Av. Del Libertador y llegamos al Parque Thays.
59 o  60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Pres. Jose E. Uriburu, caminamos por Av. Las Heras hasta Ayacucho, cruzamos Av. Las Heras y caminamos por Ayacucho hasta Av. Del Libertador, cruzamos Av. Del Libertador y llegamos al Parque Thays.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 61 o 101 (consultar los ramales) en Juan Domingo Peron y Av. Pueyrredon, bajamos en Av. Las Heras y Pres. Jose E. Uriburu, caminamos por Av. Las Heras hasta Ayacucho, cruzamos Av. Las Heras y caminamos por Ayacucho hasta Av. Del Libertador, cruzamos Av. Del Libertador y llegamos al Parque Thays.

Con 2 Colectivos

166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta GANA y FRANCISCO de VIEDMA,  bajamos en Av. Del Libertador y A. Bullrich, de ahi podemos tomar el  130 (Consultar los ramales)bajamos en Av. Del Libertador y Ayacucho, cruzamos Av. Del Libertador y llegamos al Parque Thays.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Tren: Ferrovías Línea Belgrano Norte, Estacion Saldías (a 8 cuadras) –

               Línea Mitre ramal Tigre Estacion Retiro (a 15 cuadras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario