,

Como llegar a La Trastienda Club

Como llegar a La Trastienda, esta ubicada en el barrio de Monserrat, en la calle Balcarce 460.

Los colectivos que pasan por la zona son: 22, 24, 28, 29, 56, 61, 64, 86, 91, 105, 111, 126
En Subte: Línea E, est. Bolivar; Línea A, est.. Plaza da Mayo
En Auto:
Desde el obelisco:Tomar Diagonal Norte (Av Pres Roque Saenz Peña), seguir por la diagonal hasta la Plaza de Mayo, doblar en Bolivar levemente y al terminar la Plaza de Mayo doblar a la izquierda por Hipolito Yrigoyen, ir por esta hasta Balcarce, que es la calle de la Casa Rosada, doblar a la derecha e ir por Balcarce hasta el 460, donde esta La Trastienda Club.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - sur) continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco mantenernos en el primer carril de la izquierda, para poder doblar por detras del obelisco, hacia la izquierda, tomando Diagonal Norte (Av Pres Roque Saenz Peña), seguir por la diagonal hasta la Plaza de Mayo, doblar en Bolivar levemente y al terminar la Plaza de Mayo doblar a la izquierda por Hipolito Yrigoyen, ir por esta hasta Balcarce, que es la calle de la Casa Rosada, doblar a la derecha e ir por Balcarce hasta el 460, donde esta La Trastienda Club.


Por Av 9 de Julio (mano Sur- Capital) continuar por la Av. 9 de julio, hasta Av. Belgrano, doblar a la derecha, seguir por Av. Belgrano hasta Balcarce, doblar a la derecha y a media cuadra, al 460de Balcarce esta La Trastienda Club.

Por la Aut 25 de Mayo, bajada Constitucion, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, seguir por la Av. 9 de Julio hasta Av. Belgrano, doblar a la derecha, seguir por Av. Belgrano hasta Balcarce, doblar a la derecha y a media cuadra, al 460de Balcarce esta La Trastienda Club.

Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Julio, al llegar al obelisco mantenernos en el primer carril de la izquierda, para poder doblar por detras del obelisco, hacia la izquierda, tomando Diagonal Norte (Av Pres Roque Saenz Peña), seguir por la diagonal hasta la Plaza de Mayo, doblar en Bolivar levemente y al terminar la Plaza de Mayo doblar a la izquierda por Hipolito Yrigoyen, ir por esta hasta Balcarce, que es la calle de la Casa Rosada, doblar a la derecha e ir por Balcarce hasta el 460, donde esta La Trastienda Club.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco mantenernos en el primer carril de la izquierda, para poder doblar por detras del obelisco, hacia la izquierda, tomando Diagonal Norte (Av Pres Roque Saenz Peña), seguir por la diagonal hasta la Plaza de Mayo, doblar en Bolivar levemente y al terminar la Plaza de Mayo doblar a la izquierda por Hipolito Yrigoyen, ir por esta hasta Balcarce, que es la calle de la Casa Rosada, doblar a la derecha e ir por Balcarce hasta el 460, donde esta La Trastienda Club

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar a salida a Constitucion,  esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, seguir por la Av. 9 de Julio hasta Av. Belgrano, doblar a la derecha, seguir por Av. Belgrano hasta Balcarce, doblar a la derecha y a media cuadra, al 460de Balcarce esta La Trastienda Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario