,

Como llegar al Parque de la Costa

Como llegar al Parque de la Costa, el Parque se encuentra en la calle Vivanco 1509 en la ciudad de Tigre, a 40 minutos aprox. de Capital Federal, cercano al Puerto de Frutos. El Parque de la Costa es uno de los mas grandes de Argentina, tiene atracciones y juegos para toda la familia, cuenta con 3 montañas rusas, autos chocadores, laberintos, vuelta al mundo y muchos juegos mas. Tambien shows en vivo. El Parque de la Costa un lugar imperdible para visitar con los chicos.

Como llegar al Parque de la Costa en Auto

- Desde Capital: Por Av. Gral. Paz tomar Autopista del Sol (Panamericana), seguir hasta el Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha, se llega al Parque de la Costa.



Como llegar al Parque de la Costa en Tren:

- Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la Estación Mitre de TBA combinando con Tren de la Costa en Estación Maipú ( Olivos) hasta Estación Delta- Tren de la Costa.
- Desde Retiro: Línea TBA Retiro - Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra.
- Desde Olivos: Tren de la Costa hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

Como llegar al Parque de la Costa en Colectivo

Desde Capital Federal
Línea 60 (Constitución - Tigre)
Línea 21 ( Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre)

Precios y Horarios del Parque de la Costa

7 comentarios:

  1. como llegar al parque de la costa desde, san miguel, bs.as??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que ir hasta retiro con el san martin. Desde Retiro: Línea TBA Retiro - Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra.
      -

      Eliminar
  2. hola como lleganos desde villa gobernador galvez sta fe??,

    ResponderEliminar
  3. Vivo en matadero que colectivo debo tomar para el parque de la costa

    ResponderEliminar
  4. Como hago para llegar, soy de la localidad de lobos.

    ResponderEliminar