,

Como llegar a Ciudad Universitaria

Como llegar a Ciudad Universitaria, se encuentra en el barrio de Nuñez, en Costanera Norte,  en la calle Intendente Güiraldes 2160, frente a Parque Norte y a un costado de la Reserva Ecologica Costanera Norte, sobre el otro costado la bordea la Av. Int Cantilo.
En Ciudad Universitaria se encuentra el Departamento de Computación
Facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Pabellón I - Ciudad Universitaria, Buenos Aires

Te indico Como llegar a Ciudad Universitaria en Colectivo,Tren, Subte o Auto


En Colectivos,  que pasan son: 28, 33, 37, 42, 45, 107 y 160

En Colectivo

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

160 (consultar ramal a Ciudad Universitaria) hay que bajar en Ciudad Universitaria.

37 (consultar ramal a Ciudad Universitaria) tomarlo en la Calzada Circular de Plaza Italia y Av. Las Heras y hay que bajar en Ciudad Universitaria.

Tomando 2 colectivos
34 y 42 (consultar ramal) Tomamos el 34 en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, y bajar en La Pampa y de ahi tomar el 42 (consultar ramal) y bajar en Ciudad Universitaria.

34 y 107 (consultar ramal) Tomamos el 34 en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, y bajar en La Pampa y de ahi tomar el 107 en Echeverria y Av. Figueroa Alcorta y bajar en Ciudad Universitaria bajar en Ciudad Universitaria.

15 y 42 (consultar ramal) tomamos el 15bajamos en Jose Hernandez y de ahi tomar el 42 (consultar ramal) en Av. Del Libertador y La Pampa y bajar en Ciudad Universitaria.

29 y 107 (consultar ramal) tomamos el 29bajamos en Av. Del Libertador y Mendoza y de ahi tomar el 107 (consultar ramal) en Av. Del Libertador y Mendoza y bajar en Ciudad Universitaria.

60 y 107 (consultar ramal) tomamos el 60 bajamos en Av. Juramento y Av. Virrey Vertiz y de ahi tomar el 107 (consultar ramal) en Arribeños y Mendoza y bajar en Ciudad Universitaria.

Hay Otras combinaciones pero ya seria tomando 2 colectivos

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

45 (consultar ramal) tomarlo en Av. Corrientes y Esmeralda, va por abajo, pasando por Retiro y bajar en Ciudad Universitaria.

En Subte y Colectivo

Subte Linea D y bajar en la Estacion Palermo, de ahi tomar el 160 (ramal Ciudad Universitaria) en Godoy Cruz y Av. Santa Fe y bajar en Ciudad Universitaria.

Subte Linea D y bajar en la Estacion Plaza Italia, de ahi tomar el 37 (ramal Ciudad Universitaria) tomarlo en la Calzada Circular de Plaza Italia y Av. Las Heras y hay que bajar en Ciudad Universitaria.

Subte Linea C y bajar en la Estacion Retiro, de ahi tomar el 45 (ramal Ciudad Universitaria) tomarlo en Gustavo Martinez Zuviria y Ramos Mejia,  bajar en Ciudad Universitaria.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

28 (ramal expreso - Ciudad Universitariahay que bajar en Ciudad Universitaria.

15 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 15hay que bajar en Av. Del Libertador y Mendoza, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) bajar en Ciudad Universitaria.

130 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 130 y hay que bajar en Av. Del Libertador y Mendoza, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) bajar en Ciudad Universitaria.

60 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 60 y hay que bajar en Av. Cabildo y Blanco Encalada, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) bajar en Ciudad Universitaria.

133 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 133 y hay que bajar en Av. Cabildo y Monroe, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) en Blanco Encalada y Vuelta de Obligado y bajar en Ciudad Universitaria.


Nota: Hay mas combinaciones posibles solo les dejo las mas habituales

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

28 (consultar los ramales) lo tomamos en la Av. Gral Paz, va por todo Gral Paz y bajar en Ciudad Universitaria.

166 y 160 (preguntar que ramal) tomamos el 166 y hay que bajar en Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, de ahi tomar el 160 (ramal Ciudad Universitaria) y bajar en Ciudad Universitaria.

34 y 160 (preguntar que ramal) tomamos el 34 y hay que bajar en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, de ahi tomar el 160 (ramal Ciudad Universitaria) y bajar en Ciudad Universitaria.

34 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 34 y hay que bajar en La Pampa, tomamos el 107 (ramal Ciudad Universitaria) en Av. Figueroa Alcorta y Echeverria, bajar en Ciudad Universitaria.

Nota: Hay mas combinaciones posibles solo les dejo las mas habituales

*********************************************************************

En  Tren Línea Belgrano: bajar en la Estación Dr. Scalabrini Ortizde ahi podemos tomar el 12 en Av. Leopoldo Lugones y La Pampa, bajamos en Ciudad Universitaria.

En Subte Línea C: bajar en Estación Retiro, combinación con tren Línea Belgranobajar en la Estación Dr. Scalabrini Ortizde ahi podemos tomar el 12 en Av. Leopoldo Lugones y La Pampa, bajamos en Ciudad Universitaria.

En Auto:

Desde el Norte o zona oeste por Gral Paz: tome la Av. General Paz en dirección al Río de la Plata, hasta el final donde comienza la Avenida Lugones, pasando el estadio de River hay una salida a Ciudad Universitaria y Aeroparque, la salida es una curva muy cerrada que lo lleva hacia un puente que cruza la Av. Lugones, mantenerse siempre de la mano derecha, al cruzar el puente tomar la Av Güiraldes, a unos 100 metros a mano izquierda esta la entrada a Ciudad Universitaria.

Desde el centro Av de 9 de Julio: continuar por la Av. 9 de Julio hacia el este en dirección al río y al obelisco, tome la autopista A. Illia que termina en la intersección de Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado. En el semáforo doble a la izquierda tomando la Avenida Costanera, seguimos por esta cruzamos el puente peatonal de Aeroparque y seguimos por nuestra derecha, mas adelante se bifurca para los que van a tomar Lugones, nosotros seguimos derecho por Avenida Costanera hasta el final, nos encontramos con una curva hacia la izquierda la cual seguimos, a esta altura se llama Intendente Güiraldes, avanzamos y al 2160 de Intendente Güiraldes esta la entrada a Ciudad Universitaria.

7 comentarios:

  1. Hola te quería hacer una consulta estoy en Cabildo y crisologo Larralde y necesito ir a Ciudad Universitaria, como hago ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola como llego a la fadu estoy ituzaingo,Buenos Aires.Voy en tren y colectivo...pero cuales?Desd ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. como llego a la fadu estoy en ituzaingo...gracias

    ResponderEliminar
  4. hola como llego a ciudad universitaria desde villa lugano o soldati?

    ResponderEliminar
  5. hola en av callao tiene parada?a q altura?gracias

    ResponderEliminar
  6. como llego de Marcelo T, de Alvear 1700 a Montes de Oca sede universitaria

    ResponderEliminar
  7. hola,el 28 que pasa por liniers va a las piletas de parque norte?

    ResponderEliminar