,

Como llegar al Club de Remo y Nautic Belen de Escobar

Como llegar al Club de Remo y Nautica Belen de Escobar, Ubicado en el Puerto de Escobar, a unos 15 km de la ciudad.

En Colectivo:
Desde la Ciudad de Escobar, el colectivo 276, cartel blanco que dice "PARANÁ". Paradas en 25 de mayo y Alberdi y Rivadavia y Travi.

Lineas que llegan a la Ciudad de Escobar
Desde Capital Federal: Congreso, Plaza Italia y Cabildo: Línea 60 semirápido.
Desde Plaza Constitución: Línea 60 común.
Desde Plaza Once: Chevallier. Desde Retiro: Línea Ferrocarriles Mitre.
Desde Tigre: Línea 60 común y Línea 204.

En Auto:
Desde Ingreso de Escobar: se ingresa a Escobar por la Av. 25 de Mayo hasta Juan Mateo Gelves ( 25 de mayo se termina allí), luego a la izquierda dos cuadras, hasta el semáforo. Allí, Av San Martín, se toma a la derecha. Ese camino lo lleva directo al Río Paraná. Se debe pasar el Barrio "El Cazador", luego cruzar el puente sobre Río Lujan y finalmente se llega al Paraná. En el último tramo, cuando ya se tiene a la vista la Dársena del puerto, se dobla a la derecha en la única calle y unos 150 m. más adelante, sobre la mano izquierda se encuentra la entrada al Club.


Desde Capital Federal: Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar (aprox km 49). Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde zona Oeste (dos opciones) 1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.  
2- Por Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde zona Norte: Por Ruta Panamerica,cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar – Paraná de las Palmas. (aprox km 49). Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde el Paraná Tomar Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde Pilar: Por Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario