,

Como llegar a San Patricio Golf

Como llegar a San Patricio Golf, el Club está ubicado en la calle Ezeiza 145 a 1 cuadra de la Ruta 197 altura 1500, en Gral Pacheco, provincia de Buenos Aires, a tan solo 30’ del centro de la ciudad.

En Auto:
Desde Capital Federal:
Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar uno de los dos ramales, el de Tigre tiene menor distancia a destino.

Por Ramal tigre, seguir por este hasta la segunda salida después de la Shell, tomar Ruta 197 a General Pacheco hacia la izquierda, pasar por debajo de la autopista, a partir de ahí contar 8 semáforos( altura 1500 de R197) y doblar a la derecha por Calle Ezeiza, 1 cuadra y se encuentra con el Club.

Por Ramal Pilar, salida AU de Buen Ayre y tomar el Camino a Nordelta (Acceso Bancalari), luego pasar el Barrio Laguna del Sol y justo antes del puente de Pacheco, doblar a la derecha a Ruta 197 hasta la altura 1500, allí doblar a la derecha en el semáforo anterior al puente peatonal elevado de color verde, hacer una cuadra por colectora y doblar a la izquierda para cruzar la R197 y esa es la calle Ezeiza, hacer 1 cuadra y se encontratrá con el Club.

Desde Pilar: Salida por R197, doblar a la izquierda y pasar por debajo de la autopista, después del 2do. puente ver indicación de los que vienen de Acceso Bancalari cuando toman R197. Tomar como referencia un puente peatonal elevado de color verde (que cruza la R197), doblar justo antes a la derecha si viene de Ramal Tigre por calle Ezeiza y hacer 1 cuadra hasta encontrarse con la entrada del club.


En Colectivo:
Línea 60 ramal 3. La deja en ruta 197 a 1 cuadra del club.

En Tren
Tren a Tigre, se baja en Carupá y puede tomar los colectivos 204 – 720 – 721. Preguntele al chofer el que va por la ruta 197 por Los Troncos. Lo deja a 1 cuadra del club San Patricio Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario