,

Como llegar al Teatro Astral

Como llegar al Teatro Astral, esta situado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la Avenida de los Teatros la Avenida Corrientes, muy cercano al Obelisco y al Teatro Gran Rex, al Teatro Opera entre otros. Ubicado en la direccion Av. Corrientes 1639.


Como llegar al Teatro Astral

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

Caminando

Por Av. Corrientes caminamos por Av. Corrientes 1 cuadra hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral

En Colectivo

50 (consultar ramal) tiene parada en Carabelas y Sarmiento, bajamos en Montevideo y Sarmiento, de ahi caminamos por Av. Corrientes 1 cuadra hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral
60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Tagle, caminamos por Tagle hacia Av. Pres. Figueroa Alcorta y al 2762 de Tagle esta la Embajada de Chile.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 (Ramales: Barracas (x Bcas. De Belgrano) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, sube por Junin bajamos en Av. Corrientes y Rodriguez Peña, caminamos por Av. Corrientes 1 cuadra hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral
37 caminamos hasta la Calzada Circular de Plaza Italia donde esta su parada, Bajamos en Av. Corrientes y Rodriguez Peña, caminamos por Av. Corrientes 1 cuadra hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (Ramales: Barracas (x Bcas. De Belgrano) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Corrientes y Rodriguez Peña, caminamos por Av. Corrientes 1 cuadra hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral

Con Colectivo y Subte

184 o 133 o 168 152 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz, , bajamos en Av. Cabildo y Congreso, de ahi tomamos la Linea D de Subte en Av. Cabildo y Congreso,  en la Estacion Congreso de Tucuman (en direccion a Catedral)bajamos en la Estación Tribunales, caminamos por Talcahuano hasta la Av. Corrientes, en esta doblamos a la derecha y vamos hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 115 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Av. Corrientes y Montevideo, caminamos por Av. Corrientes 1 cuadra hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral..
Desde Once podemos tomar el 98 o 7(consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Bartolome Mitre y Montevideo, caminamos por Bartolome Mitre hasta Av. Corrientes, de ahi caminamos por esta hasta el 1639 de esta, donde se encuentra el Teatro Astral..

No hay comentarios:

Publicar un comentario