,

Como llegar a Plaza Bujan Moreno

Como llegar a la Plaza Bujan en Moreno, esta ubicada en la calle Justo Daract 1525-1599, Plaza Bujan,  Paso del Rey, Moreno. Es un lugar de multiples eventos como el ROCKEA Buenos Aires, donde se realiza el concurso de bandas provinciales, entre otros eventos.



En Auto:
Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo
1° opcion: Seguir por Av. Gral Paz direccion al Riachuelo, hasta la zona de Liniers, bajaremos en la salida de Au. Acceso Oeste, tomamos la Aut. Acceso Oeste y seguimos por esta unos 23 km aprox, bajamos en la salida Acceso a Av. Del Libertador (en Moreno), giramos a la izquierda para tomar Av. Del Libertador, seguimos unos 200metros, para doblar a la izquierda en la calle Justo Daract y seguimos por esta hasta la Plaza Bujan .

2° opcion: Seguir por Av. Gral Paz direccion al Riachuelo, hasta la zona de Villa Lynch, bajaremos en la salida de Av. San Martin, giramos a la derecha para tomar la Av. 85 Libertador Gral San Martin, seguimos por esta aprox 1,5 km hasta la calle 42 Perdriel, en esta doblamos a la izquierda, hacemos unas 6 cuadras y doblamos a la derecha en 99 Gral Roca, hacemos 2 cuadras y doblamos en Lincoln a la izquierda y en la primera volvemos a doblar a la derecha en Av. 101 Dr. Ricardo Balbin, seguimos por esta unos 5,2km hasta una Rotonda, ahi tomamos la 2 salida hacia Diagonal 101 Cordoba, continuamos por Av. 101 Dr. Ricardo Balbin, despues continamos por Av. Eva Peron unos 2,4km aprox, giramos levemente a la derecha con direccion hacia Gral Jose de San Martin, hacemos unos 300m y tomamos hacia la rampa en direccion a la Au. Camino del Buen Ayre, nos mantenemos a la izquierda para tomar la Au. Camino del Buen Ayre, contimuamos por esta unos 12km,, cruzaremos la Au Acceso Oeste, la Au. ira girando hacia la derecha hasta llegar al Acceso al Camino de la Rivera donde tomaremos a la izquierda, seguiremos por esta unos 4km aprox seguimos por Antartida Argentina, que girando un poco a la izquierda se convierte en Asamblea, al llegar a Av. Rivadavia doblaremos a la derecha para tomar la Bartolome Mitre aprox 1,5km, donde tenemos a mano derecha la calle Justo Daract y seguimos por esta hasta la Plaza Bujan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario