,

Como llegar al Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

Como llegar al Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, es un lujoso hotel de 5 estrellas, ubicado en Retiro en la calle Florida 1005, frente a la Plaza San Martin, a pocos pasos de las tiendas de la calle Florida


En subte: Línea C hasta la Estación Terminal de Retiro
En tren: líneas BelgranoMitre y Gral San Martin. bajar en la Terminal de Retiro
En Colectivo: 6, 7, 9,20, 22, 23, 26, 28,33, 45, 50,56, 61, 62, 70, 91, 93, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 150, 152 y 195
En Auto:
Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta hasta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Av. Leopoldo Lugones, seguimos por Lugones subimos a la Autopista Illia, hasta el final de esta, continuamos por la Av. 9 de julio, nos pasamos al primer carril izquierdo, porque doblaremos en la primer Avenida que es Av. Santa Fe a la izquierda, seguimos por Av. Santa Fe hasta Plaza San Martin, bordeamos la Plaza, primero a la derecha y despues a la izquierda, a esa altura ya estamos en la calle Florida y al 1005 de Florida, frente a Plaza San Martin esta el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires.
Por Av Del Libertador:  seguir por Av. Del Libertador hasta plaza San Martin (Retiro), desde Plaza San Martin Av. Del Libertador pasa a ser Av. L.N. Alem, avanzar dos cuadras y doblaremos a la derecha en M. T de Alvear, hacemos 3 cuadras y en Florida doblaremos a la derecha y en la esquina al 1005 de Florida esta el Marriott Plaza Hotel Buenos AiresEdificio Kavanagh.

Por Av. Leandro N. Alem (mano a Retiro) continuar por Alem por los carriles centrales, cruzaremos el Correo Central, Av. Corrientes,  al cruzar la Av. Cordoba avanzaremos dos cuadras y en el semaforo de M. T de Alvear que tiene giro a la izquierda doblaremos, hacemos 3 cuadras y en Florida doblaremos a la derecha y en la esquina al 1005 de Florida esta el Marriott Plaza Hotel Buenos AiresEdificio Kavanagh.

Por Av 9 de julio: (mano hacia Av. Del Libertador) seguir por la Av. 9 de Julio hasta Av. Santa Fe doblar a la derecha, seguimos por Av. Santa Fe hasta Plaza San Martin, bordeamos la Plaza, primero a la derecha y despues a la izquierda, a esa altura ya estamos en la calle Florida y al 1005 de Florida, frente a Plaza San Martin esta el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires.

Por Av Santa Fe: seguir por Av. Santa Fe cruzar la Av. 9 de Julio, continuar por Santa Fe, bordeamos la Plaza, primero a la derecha y despues a la izquierda, a esa altura ya estamos en la calle Florida y al 1005 de Florida, frente a Plaza San Martin esta el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires.

Desde La Plata se puede tomar la Autopista La Plata - Buenos Aires hasta el final en la bajada de la Av. Huergo, tomar la Av, Huergo durante aprox 2 kilometros un poco antes de llegar a la Av. Cordoba, hay una salida a la derecha la cual tomaremos para poder tomar la Av, Cordoba hacia la izquierda, avanzamos por Cordoba y nos desplazaremos hacia el primer carril de la derecha porque llegando a la Av. Leandro N. Alem doblaremos a la derecha en los carriles centrales, avanzaremos dos cuadras y en el semaforo de M. T de Alvear que tiene giro a la izquierda doblaremos, hacemos 3 cuadras y en Florida doblaremos a la derecha y en la esquina al 1005 de Florida esta el Marriott Plaza Hotel Buenos AiresEdificio Kavanagh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario