,

Como llegar a UCEMA Universidad del Cema

Como llegar a UCEMA Universidad del Cema, esta ubicada en el Centro en la Av. Córdoba 374.


En Colectivo: 6, 20, 50, 54, 56, 405, 190, 126, 140, 146, 152, 159, 180.
En Auto
Por la Av. 9 de Julio (mano Sur - Av. Cordoba), seguimos por la Av. 9 de Julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, cruzamos la Av. Cordoba y en la primera que es Paraguay doblaremos a la derecha, seguimos hasta la Av. Leandro N. Alem y en esta doblamos a la derecha, en la primera que es la Av. Cordoba doblaremos a la derecha y al 374 de Cordoba esta ubicada UCEMA Universidad del Cema.

Por Cerrito, seguimos por Cerrito, cruzamos la Av. Santa Fe, hasta la calle Paraguay, donde doblaremos a la izquierda, cruzaremos la Av. 9 de Julio, seguimos por Paraguay hasta la Av. Leandro N. Alem y en esta doblamos a la derecha, en la primera que es la Av. Cordoba doblaremos a la derecha y al 374 de Cordoba esta ubicada UCEMA Universidad del Cema.

Por Av. Santa Fe, seguimos por Av. Santa Fe hasta la Av. 9 de Julio, doblaremos a la derecha en Cerrito,  seguimos por Cerrito hasta la calle Paraguay, donde doblaremos a la izquierda, cruzaremos la Av. 9 de Julio, seguimos por Paraguay hasta la Av. Leandro N. Alem y en esta doblamos a la derecha, en la primera que es la Av. Cordoba doblaremos a la derecha y al 374 de Cordoba esta ubicada UCEMA Universidad del Cema.

Por Av Del Libertador:  seguir por Av. Del Libertador hasta plaza San Martin (Retiro), desde Plaza San Martin Av. Del Libertador pasa a ser Av. L.N. Alem, seguimos por Leandro N Alem por los carriles de la derecha hasta Av. Cordoba, en esta doblaremos a la derecha y al 374 de Cordoba esta ubicada UCEMA Universidad del Cema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario