,

Como llegar a la Universidad Maimónides

Como llegar a la Universidad Maimonides, esta ubicada en el barrio de Caballito en la calle Hidalgo 775.


En Colectivo: 15, 36, 42, 52, 55, 65, 84, 92, 99, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181
En Auto:
Por Av. Juan  B. Justo (Liners - Palermo) seguimos por la Av. Juan B. Justo hasta Honorio Pueyrredon, doblamos a la derecha, seguimos unas 8 cuadras cruzamos la Av. Angel Gallardo y en la primera doblamos en diagonal hacia la derecha, esta seria la Av. Diaz Velez, hacemos 3 cuadras y en Hidalgo doblamos a la derecha y al 775 de Hidalgo esta la Universidad Maimonides.

Por Av. Juan B. Justo (Palermo - Liniers) seguimos por Av. Juan B. Justo, pasamos la Av. Corrientes, hacemos 4 cuadras y en la calle Muñecas doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en Darwin doblamos a la izquierda, seguimos por Darwin 3 cuadras y en Honorio Pueyrredon doblamos a la izquierda, cruzamos la Av. Juan B. Justo, seguimos unas 8 cuadras cruzamos la Av. Angel Gallardo y en la primera doblamos en diagonal hacia la derecha, esta seria la Av. Diaz Velez, hacemos 3 cuadras y en Hidalgo doblamos a la derecha y al 775 de Hidalgo esta la Universidad Maimonides.
Por la Av. Angel Gallardo, seguimos por Angel Gallardo hasta Parque Centenario, cruzamos Leopoldo Marechal, hacemos 2 cuadras y en Hidalgo doblamos a la derecha, hacemos 4 cuadras y al 775 de Hidalgo esta la Universidad Maimonides.

Por Av. Cordoba, seguimos por Av. Cordoba, pasamos el Hospital de Clinicas, cruzamos la Av. Pueyrredon, seguimos hasta la bifurcacion, a la derecha continua la Av. Cordoba y a la izquierda por donde tomaremos comienza la Av. Estado de Israel, seguimos por esta, se convierte en la Av. Angel Gallardo, seguimos por Angel Gallardo hasta Parque Centenario, cruzamos Leopoldo Marechal, hacemos 2 cuadras y en Hidalgo doblamos a la derecha, hacemos 4 cuadras y al 775 de Hidalgo esta la Universidad Maimonides.

Por Av. Scalabrini Ortiz, seguimos por Scalabrini Ortiz hasta Murrillo donde termina, doblamos a la derecha y en la primera que es Luis Viale doblamos a  la izquierda, hacemos 3 cuadras y en Hidalgo doblamos a la izquierda, , hacemos 8 cuadras y al 775 de Hidalgo esta la Universidad Maimonides.

Por Av. San Martin (de Prov. a Capital ) seguimos por Av. San Martin hasta la Av. Angel Gallardo, cruzamos, seguimos por Av. Diaz Velez, hacemos 4 cuadras y en Hidalgo doblamos a la derecha y al 775 de Hidalgo esta la Universidad Maimonides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario