,

Como llegar a la Universidad del Museo Social Argentino

Como llegar a la Universidad del Museo Social Argentino, esta ubicada en la Avenida Corrientes 1723.


En Colectivo: 5, 6, 7, 23, 26, 37, 50, 60, 111, 115, 150
En Subte: Línea B bajar en la Estación Callao.
En Auto:
Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito, seguimos por Cerrito hasta la Av. Cordoba, doblamos en la Avenida a la derecha, nos movemos a los carriles de mas a la izquierda, hacemos 8 cuadras y en Riobamba doblamos a la izquierda, seguimos por Riobamba unas 4 cuadras y en la Av. Corrientes doblaremos a la izquierda, seguimos por Av. Corrientes, cruzamos la Av. Callao y a mano izquierda a mitad de cuadra esta a Universidad del Museo Social Argentino.
Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe, cruzamos la Av. Pueyrredon, seguimos por Av. Santa Fe unas 6 cuadras hasta Riobamba, doblaremos a la derecha, seguimos por Riobamba, cruzamos la Av. Cordoba, seguimos 4 cuadras y en la Av. Corrientes doblaremos a la izquierda, seguimos por Av. Corrientes, cruzamos la Av. Callao y a mano izquierda a mitad de cuadra esta a Universidad del Museo Social Argentino.

Por la Av. Cordoba: Seguimos por la Av. Cordoba hasta Riobamba (una despues de Av. Callao), doblamos a la izquierda, seguimos por Riobamba, cruzamos la Av. Cordoba, seguimos 4 cuadras y en la Av. Corrientes doblaremos a la izquierda, seguimos por Av. Corrientes, cruzamos la Av. Callao y a mano izquierda a mitad de cuadra esta la Universidad del Museo Social Argentino.

Por Av. Corrientes: seguir por Av. Corrientes hasta el 1723 de esta y de mano izquierda esta la Universidad del Museo Social Argentino.

Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Centro) seguimos por Av. Del Libertador, hasta la Av. Pueyrredon, en esta doblamos a la derecha, avanzamos hasta terminar Plaza Francia donde tendremos un semaforo de giro a la izquierda para poder tomar Azcuenaga, tomamos Azcuenaga, avanzamos por esta hasta la Av. Santa Fe, doblamos a al izquierda, hacemos 4 cuadras y en Riobamba doblaremos a la derecha, seguimos por Riobamba, cruzaremos la Av. Cordoba,  seguimos hasta la Av. Corrientes, en esta doblaremos a la izquierda, seguimos por Av. Corrientes, cruzamos la Av. Callao y a mano izquierda a mitad de cuadra esta la Universidad del Museo Social Argentino.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, tomamos Carlos Pellegrini y en la primer salida a la izquierda que es Lavalle doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio, cruzamos Cerrito, cruzamos Av. Callao y en la primera que es Riobamba doblamos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en la primera que es la Av. Corrientes volvemos a doblar a la izquierda,  cruzamos la Av. Callao y a mano izquierda a mitad de cuadra esta la Universidad del Museo Social Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario