,

Como llegar a la Universidad de Belgrano

Como llegar a la Universidad de Belgrano, esta ubicada en el barrio de Belgrano, enla calle Zabala 1837, Buenos Aires, Argentina.


En Colectivo: 15- 29 - 42 - 55 - 59 - 60 - 64 - 118
En Subte: Línea D, bajar en la Estación Virrey del Pino
En Auto:
Por Av. Cabildo (mano a Gral Paz) , seguir por Av. Cabildo hasta el 1300 y en la calle Zabala doblamos a la derecha, seguimos por Zabala unas 6 cuadras y en el 1837 de Zabala esta la Universidad de Belgrano.

Por Av. Cabildo (mano a Gral Paz) , seguir por Av. Cabildo hasta el 1400 y en la calle Virrey Loreto doblamos a la derecha y en la primera que es Ciudad de la Paz doblamos a la izquierda , en la primera que es Zabala doblamos nuevamente a la izquierda, cruzamos la Av. Cabildo, seguimos por Zabala unas 6 cuadras y en el 1837 de Zabala esta la Universidad de Belgrano.
Por la Av. Luis Maria Campos,  seguimos por la Av. Luis Maria Campos hasta la Av. Federico Lacroze, doblamos a la derecha en esta y en la primera que es Soldado de la Independencia doblamos a la izquierda 1 cuadra y volvemos a doblar en Teodoro Garcia a la izquierda, cruzamos la Av. Luis Maria Campos, hacemos 2 cuadras y en Arribeños doblamos a la derecha y en la primera que es Zabala doblamos a la derecha y en el 1837 de Zabala esta la Universidad de Belgrano.

Por Av. Del Libertador (mano a Provincia): Seguimos por Av. Del Libertador, cruzamos el Monumento de los Españoles (Av. Sarmiento), cruzamos Av. Dorrego, pasamos el Hipodromo de Palermo, cruzamos Olleros, al llegar al tunel seguimos bien a la derecha para continuar por Av. Del Libertador y en la primer salida a la izquierda que es Virrey Loreto doblamos, hacemos 3 cuadras hasta 11 de septiembre de 1888 y doblamos a la izquierda en Zabala y en el 1837 de Zabala esta la Universidad de Belgrano.

Por Av. Del Libertador (mano al Centro) , seguimos por Av. Del Libertador hasta Juramento, doblamos a la izquierda, seguimos por Juramento cruzamos el paso a nivel y doblamos en la Av Virrey Vertiz a la izquierda, hacemos 2 cuadras hasta MariscalAntonio Jose de Sucre, doblamos a la derecha y en la primera que es 11 de septiembre de 1888 doblamos a la izquierda, hacemos 5 cuadras por 11 de septiembre hasta Zabala donde doblaremos a la izquierda y en el 1837 de Zabala esta la Universidad de Belgrano.

Por Av. Santa Fe (mano hacia Cabildo), llegamos hasta Plaza Italia, al llegar a Pacifico (al cruzar Godoy Cruz, nos desplazamos a los primeros carriles de la derecha, cruzamos bajo el puente del Tren San Martin, seguimos por los primeros carriles, pasamos frente al Regimiento de Infanteria Patricios y doblamos en la Av. Luis Maria Campos, seguimos por Luis Maria Campos hasta hasta la Av. Federico Lacroze, doblamos a la derecha en esta y en la primera que es Soldado de la Independencia doblamos a la izquierda 1 cuadra y volvemos a doblar en Teodoro Garcia a la izquierda, cruzamos la Av. Luis Maria Campos, hacemos 2 cuadras y en Arribeños doblamos a la derecha y en la primera que es Zabala doblamos a la derecha y en el 1837 de Zabala esta la Universidad de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario