,

Como llegar al Restaurant Astrid & Gaston

Como llegar al Restaurant Astrid & Gastón, esta ubicado en el barrio de Palermo en la calle Lafinur 3222.


En Auto:
Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital): seguimos por Av. Del Libertador, hasta el Monumento a los Españoles (Av. Sarmiento) pasamos el Zoologico, hacemos 1 cuadra y en Lafinur doblamos a la derecha, hacemos casi 2 cuadras y en el 3222 de Lafinur se encuentra el Restaurant Astrid & Gaston.

Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos 6 cuadras, nos mantenemos en los carriles centrales porque al llegar a Plaza Italia doblaremos en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, seguimos por Las Heras y a mitad del Botanico tenemos un semaforo de giro hacia la izquierda, para tomar la calle Republica de la India, doblamos en Republica de la India, seguimos por esta hasta Av. Del Libertador, doblamos a la derecha y en la primera que es Lafinur volvemos a doblar a la derecha, hacemos casi 2 cuadras y en el 3222 de Lafinur se encuentra el Restaurant Astrid & Gaston.
Por Av. Santa Fe (mano Plaza Italia), seguimos por Av. Santa Fe, hasta cruzar la Av. Scalabrini Ortiz, hacemos una cuadra mas y en Republica Arabe Siria doblamos a la derecha, seguimos por Republica Arabe Siria cruzamos Av. Las Heras, hacemos 4 cuadras y en Segui doblamos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en Lafinur volvemos a doblar a la izquierda y en el 3222 de Lafinur se encuentra el Restaurant Astrid & Gaston.

Por Av. La Heras ( del centro a Plaza Italia) seguimos por Av. Las Heras hasta donde comienza el Zoologico, esa calle es Republica de la India, en esa doblamos a la derecha seguimos por esta hasta Av. Del Libertador, doblamos a la derecha y en la primera que es Lafinur volvemos a doblar a la derecha, hacemos casi 2 cuadras y en el 3222 de Lafinur se encuentra el Restaurant Astrid & Gaston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario