,

Como llegar a FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Como llegar a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, esta ubicada en la calle Ayacucho 551.


En  Colectivo: 24, 26, 29, 60, 75, 101, 106, 109, 115, 124, 132, 146, y 180 (ex155)
En Subte: Línea A- Estaciones Pauster y Callao
                          Línea D- Estaciones Callao y Facultad de Medicina
En Auto:
Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito, seguimos por Cerrito hasta la Av. Cordoba, doblamos en la Avenida a la derecha, nos movemos a los carriles de mas a la izquierda, hacemos 8 cuadras y en Riobamba doblamos a la izquierda, seguimos por Riobamba unas 3 cuadras y en Lavalle doblaremos a la derecha, hacemos  1 cuadra y en Ayacucho volvemos a doblar a la derecha y al 551 de Ayacucho esta la  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.
Por Av. Corrientes: seguir por Av. Corrientes hasta el 1900 y en Ayacucho doblamos a la izquierda y al 551 de Ayacucho esta la  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Por la Av. Cordoba: Seguimos por la Av. Cordoba hasta Riobamba (una despues de Av. Callao), doblamos a la izquierda, seguimos por Riobamba, cruzamos la Av. Cordoba, seguimos 3 cuadras  y en Lavalle doblaremos a la derecha, hacemos  1 cuadra y en Ayacucho volvemos a doblar a la derecha y al 551 de Ayacucho esta la  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe, cruzamos la Av. Pueyrredon, seguimos por Av. Santa Fe unas 6 cuadras hasta Riobamba, doblaremos a la derecha, seguimos por Riobamba, cruzamos la Av. Cordoba, seguimos 3 cuadras y en Lavalle doblaremos a la derecha, hacemos  1 cuadra y en Ayacucho volvemos a doblar a la derecha y al 551 de Ayacucho esta la  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, tomamos Carlos Pellegrini y en la primer salida a la izquierda que es Lavalle doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio, cruzamos Cerrito, cruzamos Av. Callao, hacemos 2 cuadras por Lavalle y doblamos a la derecha en Ayacucho y al 551 de Ayacucho esta la  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario