,

Como llegar al Paseo La Plaza

Como llegar al Paseo La Plaza, esta ubicado en el centro de la ciudad, en la Av Corrientes 1660, en la Avenida de los Teatros. El Paseo tiene teatros modernamente equipados, salas para realizar eventos corporativos, espacios para otras producciones teatrales, una variada propuesta gastronómica y comercial, estacionamiento propio con capacidad para 500 autos y seguridad privada.


En Colectivo: 6-12-24-26-29-37-50-60-75 99-115-124-146-150-155
En Subte: Linea B estacion Callao
                         Linea D estacion Tribunales 
En Auto:
Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito, seguimos por Cerrito hasta la Av. Cordoba, doblamos en la Avenida a la derecha, nos movemos a los carriles de mas a la izquierda, hacemos 6 cuadras y en Rodriguez Peña doblamos a la izquierda, seguimos por Rodriguez Peña unas 4 cuadras y en la Av. Corrientes doblaremos a la izquierda, a mitad de cuadra de la mano derecha esta la entrada al Paseo La Plaza.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe, cruzamos la Av. Callao y en la primera que es Rodriguez Peña doblaremos a la derecha, seguimos por Rodriguez Peña, cruzamos la Av. Cordoba, seguimos 4 cuadras y en la Av. Corrientes doblaremos a la izquierda, a mitad de cuadra de la mano derecha esta la entrada al Paseo La Plaza.

Por la Av. Cordoba: Seguimos por la Av. Cordoba hasta Rodriguez Peña (una antes de Av. Callao), doblamos a la izquierda, seguimos por Rodriguez Peña unas 4 cuadras y en la Av. Corrientes doblaremos a la izquierda, a mitad de cuadra de la mano derecha esta la entrada al Paseo La Plaza.

Por Av. Corrientes: seguir por Av. Corrientes hasta el 1660 de esta y de mano derecha esta la entrada al Paseo La Plaza.
Por Av. Del Libertador (mano al centro) seguiremos por Av. Del Libertador cruzaremos Av. Pueyrredon, pasaremos Plaza Francia, cruzaremos Av. Callao y en la primera que es Rodriguez Peña doblaremos a la derecha, seguimos por Rodriguez Peña, cruzaremos Av. Alvear, cruzaremos Av. Santa Fe,  Av. Cordoba, hacemos 4 cuadras mas y en la Av. Corrientes doblaremos a la izquierda, a mitad de cuadra de la mano derecha esta la entrada al Paseo La Plaza.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, tomamos Carlos Pellegrini y en la primer salida a la izquierda que es Lavalle doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio, cruzamos Cerrito, hacemos 6 cuadras hasta Rodriguez Peña y en esta doblamos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en la primera que es la Av. Corrientes volvemos a doblar a la izquierda y a mitad de cuadra de la mano derecha esta la entrada al Paseo La Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario