,

Como llegar al Hospital Rivadavia

Como llegar al Hospital Rivadavia, el Hospital General de Agudos B. Rivadavia esta ubicado en el barrio de Recoleta, en la Av Las Heras 2670, Buenos Aires, Argentina.



En Colectivo: 10, 15, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 160, 188

Direccion y Telefonos del Hospital Rivadavia

En Auto:
Por Av. Las Heras (mano al centro) pasamos el Jardin Botanico, seguimos por Av. Las Heras, pasamos el Parque Las Heras, cruzamos la Av. Cnel Diaz, seguimos por la Av. Las Heras 2 cuadras largas, cruzamos Sanchez de Bustamante y a 50 metros esta la entrada del Hospital Rivadavia.

Por Av. Las Heras (mano a Plaza Italia), cruzaremos Av. Pueyrredon, seguimos, al llegar a Austria doblaremos a la derecha 1 cuadra, y en la primera que es Pagano doblaremos a la izquierda, haremos una cuadra y doblamos nuevamente a la izquierda, cruzamos Av. Las Heras y doblamos levemente a la izquierda para quedar en la entrada del Hospital Rivadavia.
Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, cruzamos la Av. Santa Fe y en Juncal doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio, seguimos por Juncal hasta Vicente Lopez, doblamos a la derecha, seguimos por Vicente Lopez, cruzamos Av. Callao y en la primera doblaremos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en la primera que es Av. Las Heras doblaremos a la derecha, seguimos por Av. Las Heras, cruzaremos Av. Pueyrredon, seguimos, cruzaremos Austria y a 50 metros sobre Av. Las Heras de la mano de enfrente esta la entrada del Hospital Rivadavia.

Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, esta la subida a la Aut Illia en el centro pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta, seguimos por Sarmiento, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), doblamos a la izquierda y nos mantenemos a la izquierda, porque volvermos a doblar en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, pasamos el Jardin Botanico, seguimos por Av. Las Heras, pasamos el Parque Las Heras, cruzamos la Av. Cnel Diaz, seguimos por la Av. Las Heras 2 cuadras largas, cruzamos Sanchez de Bustamante y a 50 metros esta la entrada del Hospital Rivadavia.

Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos 6 cuadras, nos mantenemos en los carriles centrales porque al llegar a Plaza Italia doblaremos en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, pasamos el Jardin Botanico, seguimos por Av. Las Heras, pasamos el Parque Las Heras, cruzamos la Av. Cnel Diaz, seguimos por la Av. Las Heras 2 cuadras largas, cruzamos Sanchez de Bustamante y a 50 metros esta la entrada del Hospital Rivadavia.

Por Av. Santa Fe doblaremos en Austria, seguiremos por Austria, cruzaremos Av. Las Heras y en la primera en la primera que es Pagano doblaremos a la izquierda, haremos una cuadra y doblamos nuevamente a la izquierda, cruzamos Av. Las Heras y doblamos levemente a la izquierda para quedar en la entrada del Hospital Rivadavia.

3 comentarios:

  1. como llegar con el tren de la linea san martin

    ResponderEliminar
  2. que colectivo tengo que tomar desde el hospital garrahan hasta el hospital Rivadavia

    ResponderEliminar