,

Como llegar a San Pedro

Como llegar a San Pedro, la ciudad de San Pedro se encuentra al noroeste de la Provincia de Buenos Aires a 165 km de Capital Federal y a 155 km de Rosario (Santa Fe).

En Auto:
Desde Capital Federal: Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana (Aut RN 9), continuar por la RN 9 unos 130km aprox, tomar la salida a la RP 191, seguir a la derecha por RP 191 por aprox 9 km, la continuacion es Bartolome Mitre (ya estamos en la ciudad de San Pedro).


Desde zona Oeste (dos opciones) 1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.  
2- Por la Aut Acceso Oeste, tomar la salida en direccion a la Aut RP 6, continuar por esta, tomar la salida en direccion a la Aut RP 6, continuar por esta, en la Rotonda tomar la tercera salida y continuar por la RP 6, girar ligeramente a la derecha para incorporarse a la Aut RN 9, seguir por esta aprox 85km, tomar la salida a la RP 191, seguir a la derecha por RP 191 por aprox 9 km, la continuacion es Bartolome Mitre (ya estamos en la ciudad de San Pedro).

Desde zona Norte: Por Ruta Panamerica,cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana(Aut RN 9), continuar por la RN 9 unos 130km aprox, tomar la salida a la RP 191, seguir a la derecha por RP 191 por aprox 9 km, la continuacion es Bartolome Mitre (ya estamos en la ciudad de San Pedro).

Desde Rosario: Se puede acceder por la Aut RN 9, seguir por esta aprox 155km, tomar la salida a la RP 191, seguir a la izquierda por RP 191 por aprox 9 km, la continuacion es Bartolome Mitre (ya estamos en la ciudad de San Pedro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario