,

Como al llegar Restaurant Jardin Japones

Como llegar al Restaurant Jardin Japones, esta ubicado en el barrio de Palermo en la Av. Casares 2966, frente a Plaza Alemania.
En subte por la línea D, Est. Scalabrini Ortiz. se puede ir caminando son alrededor de 8 cuadras, o tomar un colectivo hasta el lugar el 15.
En colectivo con las líneas 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 141, 160 y 188.
En Auto:  
Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, está la subida a la Aut Illia en el centro,  pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, seguimos por Sarmiento y nos vamos moviendo hacia el primer carril de la izquierda porque al cruzar la Av. Figueroa Alcorta tomaremos la Av. Berro Adolfo a mano izquierda, avanzamos toda la curva, seguimos por Av. Berro Adolfo hasta la primer Avenida que es Casares, en esta doblamos a la derecha , hacemos unos 200m y a mano derecha al 2966 de Av. Casares y antes de llegar a Av. Del Libertador esta la entrada al Restaurant Jardin Japones.

Desde el centro: Tomar la Avenida 9 de julio mano al bajo,  antes de llegar a la Aut Illia, tomar la salida hacia Carlos Pellegrini y seguir hasta la Av. Del Libertador, doblaremos  a la izquierda en Av. Del Libertador, seguimos por esta Avenida y a la altura de Pueyrredon seguimos ya por la Av.Figueroa Alcorta, al cruzar J. Salguero ya nos desplazamos hacia el primer carril izquierdo, hacemos 3 cuadras y doblaremos a la izquierda en Av. Casares, cruzamos la Av. Berro Adolfo y a unos 200m antes de llegar a Av. Del Libertador de mano derecha, al 2966 de la Av. Casares esta el Restaurant Jardin Japones.

Por Av. Leopoldo Lugones,  siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, está la subida a la Aut Illia en el centro,  pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, seguimos por Sarmiento y nos vamos moviendo hacia el primer carril de la izquierda porque al cruzar la Av. Figueroa Alcorta tomaremos la Av. Berro Adolfo a mano izquierda, avanzamos toda la curva, seguimos por Av. Berro Adolfo hasta la primer Avenida que es Casares, en esta doblamos a la derecha , hacemos unos 200m y a mano derecha al 2966 de Av. Casares y antes de llegar a Av. Del Libertador esta la entrada al Restaurant Jardin Japones.

Por Av. Del Libertador (mano provincia - capital), seguir por Av. Del Libertador, hasta cruzar el Monumento a los españoles en Palermo, desde ahi nos empezamos a desplazar hacia primer carril izquierdo, porque en la primera avenida que surja de mano izquierda doblaremos a la izquierda, tiene semaforo de giro, esa Avenida es Casares, haremos unos 70m y de mano izquierda, en el 2966 de Av. Casares esta la entrada del Restaurant Jardin Japones.

Por Av. Del Libertador (mano Retiro - Provincia) seguimos por esta Avenida y a la altura de Pueyrredon seguimos ya por la Av. Figueroa Alcorta, al cruzar J. Salguero ya nos desplazamos hacia el primer carril izquierdo, hacemos 3 cuadras y doblaremos a la izquierda en Av. Casares, cruzamos la Av. Berro Adolfo y a unos 200m antes de llegar a Av. Del Libertador de mano derecha, al 2966 de la Av. Casares esta el Restaurant Jardin Japones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario