,

Como llegar a Ideas Del Sur

Como llegar a Ideas Del Sur, esta ubicado en la calle Olleros 3551, entre Av. Cordoba y Av Alvarez Thomas, en Capital Federal.

En Auto:
Del Centro la opcion mas directa es por Av. Cordoba.
Por Av. Cordoba, seguir por esta hasta el 6500, que seria Olleros, doblar a la derecha y a media cuadra esta Ideas Del Sur.


Desde Zona Norte, Belgrano:
Por Av. Cabildo, seguir hasta la Av Federico Lacroze, doblar a la derecha, hacer unas 12 cuadras cruzaran el paso a nivel y doblamos a la derecha en Giribone, hacemos una cuadra y doblamos a la izquierda en Teodoro Garcia, hacemos una cuadra y volvemos a doblar a la izquierda  en Charlone, cruzamos la Av. Federico Lacroze, hacemos 1 cuadra hasta Olleros doblamos a la izquierda, cruzamos A. Cordoba y a media cuadra esta Ideas Del Sur.

Por Av Del Libertador (mano Provincia - Capital), pasar el tunel y en Olleros doblar a la derecha (hay una estacion de YPF en la esquina), subir por Olleros, cruzar Av. Cabildo, hacer 3 cuadras y doblar a la derecha en Amenabar, la primer Av, es Federico Lacroza doblar en esta a la izquierda, cruzar el paso a nivel, y doblamos a la derecha en Giribone, hacemos una cuadra y doblamos a la izquierda en Teodoro Garcia, hacemos una cuadra y volvemos a doblar a la izquierda  en Charlone, cruzamos la Av. Federico Lacroze, hacemos 1 cuadra hasta Olleros, doblamos a la izquierda, cruzamos Av. Cordoba y a media cuadra esta Ideas Del Sur.

En Colectivo: 
Lineas 19, 39 (el numero 2), 42, 63, 140, 168

En Tren:
Linea Urquiza, hasta la estacion Federico Lacroze y desde ahi tomar los colectivos 19, 140 o 168 hasta Olleros y Cordoba, a media esta Ideas Del Sur.

2 comentarios:

  1. que colectivo me tomo si estoi en retiro para llegar a ideas del sur

    ResponderEliminar
  2. Desde Retiro, cuanto mas o menos sale un Taxi o Remis?

    ResponderEliminar