,

Como llegar a Cañuelas

Como llegar a Cañuelas, Cañuelas esta ubicado en la noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a 60 kilometros de Capital Federal.



Cañuelas limita al norte con los partidos de Marcos Paz, La Matanza y Ezeiza; al este con los partidos de San Vicente y General Paz; al sur con el partido de San Miguel del Monte; y al oeste con los partidos de Lobos y General Las Heras.
En Colectivo:
-Desde Plaza Once: Línea 88 por Rivadavia o Alberdi. ingresa a Cañuelas por Ruta 3. Duración del viaje: 2 horas. Algunos servicios continúan hacia Uribelarrea y Lobos.
-Desde Plaza Constitución: Línea 51, pasando (Avellaneda,. Lanús, Monte Grande, El Jagüel, Ezeiza, Tristán Suárez, etc) ingresando a Cañuelas por Ruta 205. Pasa por Máximo Paz, Vicente Casares, Alejandro Petión, La Martona, con terminal en Cañuelas. Duración del viaje: aproximadamente dos horas.

En Tren:
-Desde Plaza Constitución hay un servicio eléctrico de trenes de TMR, con transbordo a un servicio diesel en Ezeiza. Paradas en Máximo Paz, Vicente Casares, Alejandro Petión, Kloosterman (Predio de Smata) La Garita y Cañuelas. Frecuencia: 45 minutos aproximadamente. Duración total del viaje: una hora 45 minutos.
-Desde Plaza Constitución, a las 18.55 hay un servicio diario del ferrocarril provincial (Ferrobaires) directo a Cañuelas, con escala única en Temperley. Duración del viaje: una hora. Este mismo servicio para en estación de Uribelarrea.
En Auto:
Desde Capital Federal
Del centro: Tomar la Av. 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia de mano derecha, está la subida a la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri, tomar la salida a la Autopista Ezeiza - Cañuelas, seguir la Aut. Ezeiza - Cañuelas unos 33 km, continua por RN 205 unos 4km y en la rotonda tomar la tercer salida en direccion a la RN 3, seguir aprox 750m y en la rotonda tomar la 1º salida hacia la RN205, seguir unos 2km y giramos a la izquierda en Republica Oriental del Uruguay y ahi estamos cercanos al centro de Cañuelas.

Desde La Plata: Tomar la calle 44, continuar por la RP215, en la rotonda tomamos la salida de la derecha hacia la RP6, seguimos por la RP6 unos 22km aprox, en la rotonda tomamos la salida para continuar por la RP6, seguimos unos 10km tenemos otra rotonda, volvemos a tomar la la salida para continuar por la RP6, de ahi hacemos unos 31km aprox., llegamos a otra rotonda en esta tomamos la tercer salida en direccion a la RN3, seguir aprox 750m y en la rotonda tomar la 1º salida hacia la RN205, seguir unos 2km y giramos a la izquierda en Republica Oriental del Uruguay y ahi estamos cercanos al centro de Cañuelas.

Desde Pilar: Desde Pedro Lagrave, seguir hasta Estanislao Zeballos, doblamos a la izquierda seguimos por Estanislao Zeballos 1,2km hasta Fitz Roy, doblamos a la derecha, seguimos por Fitz Roy unos 750m y continuamos por la RP28 unos 14km aprox., cruzaremos el Acceso Oeste y al llegar a la av. Dr Ricardo Balbin doblamos a la izquierda, hacemos 1 cuadra larga y doblamos a la derecha en Av. Italia, hacemos unos 800m, pasa a llamrse Av. San Martin continuamos por esta, pasa a llamarse Av. 25 de Mayo, termina en Av. Leandro N. Alem, doblamos a la izquierda 1 cuadra y doblamos ligeramente para continuar Int. Don Juan Lumbreras (RP24), seguimos unos 14km aprox., tomamos la salida a la RP6, giramos a la izquierda para tomar la RP6, seguimos por la RP6 unos 41km aprox y en la rotonda tomamos la 1º salida hacia la RN3, seguir aprox 750m y en la rotonda tomar la 1º salida hacia la RN205, seguir unos 2km y giramos a la izquierda en Republica Oriental del Uruguay y ahi estamos cercanos al centro de Cañuelas.

Desde el Conurbano o desde el centro de la Provincia, por Ruta Nacional 205.
Desde el Conurbano o desde el sur del país, por Ruta Nacional 3.
Desde las ciudades de Zárate, Campana, Luján y otras: por Ruta Provincial 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario