,

Como llegar al Campo Argentino de Polo

Como llegar al Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo, en Av. de Libertador y Dorrego.
En Colectivo:
Líneas 10, 34, 130, 160 y 166 lo acercan a Av. Del Libertador y Av. Dorrego; y la línea 42 lo acerca hasta Av. Del Libertador y Federico Lacroze.
En tren:
La empresa TBA lo acerca a la estación 3 de Febrero o estación Lisandro de la Torre.
En Subte:
La línea D tiene estaciones en Ministro Carranza y Palermo.
En Auto:

Desde el centro: Tomar el bajo por Av Del Libertador, seguir por la Av Figueroa Alcorta hasta la Av Dorrego, doblar a la izquierda, seguir por Dorrego, cruzamos Av. Del Libertador y en la esquina de Av. Del Libertador y Dorrego de mano derecha se encuentra el Campo Argentino de Polo.

Desde zona Norte:
Por Av. Maipu sentido a la Gral Paz, subir a la Av Gral Paz sentido Rio de la Plata, bajar en la salida Av. Del Libertador, seguir por Av Del Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, al cruzar Ortega y Gasset ya se ve de mano derecha el Campo Argentino de Polo.

Por Autopista Panamerciana, tomar la Av Gral Paz sentido al Rio de la Plata, tomar la salida la salida Av. Del Libertador, seguir por Av Del Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, al cruzar Ortega y Gasset ya se ve de mano derecha el Campo Argentino de Polo.

Por Av. Del Libertador, cruzar la Av. Gral Paz, seguir por Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, al cruzar Ortega y Gasset ya se ve de mano derecha el Campo Argentino de Polo.

Desde zona oeste:
Por Av. Gral Paz sentido Rio de la Plata, bajar en la salida Av. Del Libertador, seguir por Av Del Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, al cruzar Ortega y Gasset ya se ve de mano derecha el Campo Argentino de Polo.

Por Av. Juan B Justo sentido Rio de la Plata, hasta Av Del Libertador, casi cruzaremos Av. Del Libertador, doblaremos a la izquierda, para tomar el seguno carril de mano derecha, para poder en el semaforo cruzar Av. Del Libertador hacia Dorrego y en la esquina de Av. Del Libertador y Dorrego de mano derecha se encuentra el Campo Argentino de Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario