,

Como llegar al Zoologico de Lujan

Como llegar al Zoologico de Lujan, el Zoologico se encuentra sobre el Acceso Oeste en el Km. 58, de Lujan. Se puede llegar en auto y colectivo en forma muy accesible desde Capital Federal. El Zoologico de Lujan abrio sus puertas en 1994. En la actualidad el Zoologico de Lujan cuenta con mas de 50 ejemplares de leones africanos, 20 de tigres de Bengala, 12 de pumas, unos cincuenta monos sudamericanos de diferentes especies, entre otros. También es un parque recreativo y cultural un espacio natural e infraestructura para el camping, cuenta con parrillas de uso gratuito.


Como llegar al Zoologico de Lujan en Auto desde Capital Federal

- Viniendo de Capital Federal tomar por Acceso Oeste, inmediatamente después de pasar el puesto de peaje Moreno salir de autopista (hay cartel indicador que dice ZOOLOGICO LUJAN) bajar, doblar a la izquierda cruzando por debajo del puente y a la derecha se encontrará con el zoológico.

- Otra desde Capital Federal, tomar RN8 hasta Camino del Buen Ayre, seguir por el mismo hasta Acceso Oeste y de ahí en dirección a Luján después de pasar el puesto de peaje Moreno (es el segundo) salir de autopista en el Km. 58 (hay cartel indicador que dice ZOOLOGICO LUJAN) a la derecha, cruzar por debajo del puente y se encontrará con el zoológico.

- Otra alternativa, de Capital salir por Avenida Rivadavia, tomar Ruta Nacional 7 (RN7) hasta rotonda de intersección Ruta Provincial 6 seguir en dirección a Campana y metros antes de llegar al cruce con Acceso Oeste salir (hay cartel indicador) hacia la derecha, tomar Acceso Oeste hacia Capital y en el Km. 58 se encuentra la bajada directa al zoologico.

- Otra alternativa desde Capital, por Ruta Nacional 8 (RN8) hasta Pilar, tomar Ruta Provincial 28 hasta Acceso Oeste, pasar puesto peaje Moreno y a pocos metros salir de autopista (hay cartel indicador), pasar bajo puente y se encontrará con el zoológico.

Como llegar al Zoologico en Auto desde Lujan

- Viniendo de Luján por Acceso Oeste, antes del puesto de peaje Moreno en el Km. 58 salir de autopista y al bajar se encontrará con el zoológico.

Como llegar al Zoologico en Auto desde (La Plata, Quilmes, Berazategui)

- Viniendo del sur (La Plata, Quilmes, Berazategui) tomar Autopista La Plata-Buenos Aires, seguir por Autopista 25 de Mayo a Acceso Oeste, inmediatamente al pasar el tercer peaje (Moreno) salir (hay cartel indicador que dice ZOOLOGICO LUJAN), pasar por debajo del puente y se encontrará con el zoológico.

- Desde La Plata, se puede acceder por la Ruta Provincial N* 6, salir por avenida 44 (ruta 215) hasta cruce Etcheverry, tomar RP6 pasando por San Vicente, Cañuelas hasta cruce Acceso Oeste, salir a la derecha (hay cartel indicador que dice ZOOLOGICO LUJAN) y tomar el Acceso Oeste rumbo a Capital Federal, antes del peaje Moreno bajar a la derecha siguiendo indicaciones carteles.

Como llegar al Zoologico en Colectivo desde Capital Federal

En colectivo: Desde Capital Línea 57, en Plaza Italia (Ramal a Luján) y desde Plaza Once (Expreso a Luján).

En Tren desde Capital Federal

En tren: En la Estacion de Plaza Once (ex Ferrocarril Sarmiento) hasta estación Moreno, de ahi tomar el colectivo Línea 57 (Ramal Gaona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario