,

yop

Como llegar al Teatro de la Ribera en La Boca

Como llegar al Teatro de la Ribera, se encuentra en el Barrio de la Boca, cercano a Caminito y frente a la orilla del Riachuelo, en Av. Pedro de Mendoza 1821

En Colectivo: 29, 33, 64, 53, 152.

En Auto:
Desde Plaza de Mayo:
Tomar la Av. Paseo Colón. Doblar a la izquierda por Av. Alte. Brown y seguir hasta su final, donde se encontrará con la Av. Pedro de Mendoza, doblando hacia la derecha en Pedro de Mendoza hasta el 1821.

Desde zona oeste:
Desde Luján por Acceso Oeste, continuando por Autopista 25 de Mayo hasta la bajada Ing. Huergo. Por Garay hasta Av. Paseo Colón. Doblar a la izquierda por Av. Alte. Brown y seguir hasta su final, donde se encontrará con la Av. Pedro de Mendoza, doblando hacia la derecha en Pedro de Mendoza hasta el 1821.

Desde zona norte:
Desde Tigre/Escobar/Pilar por Autopistas del Sol (Ruta Nacional Nº 8) seguir por la misma (Ruta Panamericana) hasta su intersección con Av. Gral. Paz girando a la izquierda (hacia el Río de la Plata) hasta Lugones. Seguir por esa Avenida continuando por la autopista Arturo Illia por Av.del Libertador, Leandro N. Alem y Paseo Colón hasta tomar la Av. Pedro de Mendoza, donde se encontrará con la Av. Pedro de Mendoza, doblando hacia la derecha en Pedro de Mendoza hasta el 1821.

Desde zona sur:
Desde La Plata por Autopista Buenos Aires-La Plata, bajando en Av. Juan de Garay, hasta Paseo Colón, girando a la Izquierda en Alte. Brown y seguir hasta su final, donde se encontrará con la Av. Pedro de Mendoza, donde se encontrará con la Av. Pedro de Mendoza, doblando hacia la derecha en Pedro de Mendoza hasta el 1821.

Desde Ezeiza:
Por Autopista Tte. Gral. P. Riccheri (A002) continuando por Av. Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, siguiendo por Autopista 25 de Mayo (AU1) hasta la bajada Ing. Huergo tomando por Av. Paseo Colón y de allí a Av. Alte. Brown y seguir hasta su final, donde se encontrará con la Av. Pedro de Mendoza, donde se encontrará con la Av. Pedro de Mendoza, doblando hacia la derecha en Pedro de Mendoza hasta el 1821.

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada