,

Como llegar a Temaiken, el Bioparque

Como llegar a Temaiken, Temaiken se encuentra a 49 km del centro de Capital Federal, esta ubicado en el Ruta 25, KM 1 en Escobar. Si viajo en auto es muy accesible, esta muy cercano a la Autopista y cuenta con estacionamiento propio.

Como llegar a Temaiken en Colectivo

Si quieres viajar en Colectivo puedes tomar el 60 Ramal Escobar, que sale de Plaza Italia, te deja en la puerta de acceso de Temaiken

Como llegar a Temaiken en Auto

Desde zona Oeste 

(dos opciones)
1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.  
2- Por Ruta 25, al KM 1 en Escobar, a mano derecha se encuentra la puerta de acceso a Temaiken, hay un cartel indicativo.

Desde Capital Federal

Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar (aprox km 49). seguir el trafico como para doblar a la izquierda y cruzar por debajo la Panamericana para tomar la Ruta 25, seguir por esta 1 km y a mano izquierda se encuentra la puerta de acceso a Temaiken, hay un cartel indicativo.


Desde zona Norte 

Por Ruta Panamerica, cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar – Paraná de las Palmas. (aprox km 49). seguir el trafico como para doblar a la izquierda y cruzar por debajo la Panamericana para tomar la Ruta 25, seguir por esta 1 km y a mano izquierda se encuentra la puerta de acceso a Temaiken, hay un cartel indicativo.

Desde el Paraná 

Tomar Ruta 25, al KM 1 en Escobar, a mano derecha se encuentra la puerta de acceso a Temaiken, hay un cartel indicativo.

Desde Pilar 

Por Ruta 25, al KM 1 en Escobar, a mano derecha se encuentra la puerta de acceso a Temaiken, hay un cartel indicativo.

Temaiken PRECIOS y HORARIOS

6 comentarios:

  1. soi de sanmiguel queria saber como hacer para viajar de sanmiguel a temaiken

    ResponderEliminar
  2. desde avellaneda que me lleva a plaza italia? se que ahi tengo que tomar el 60 para ir a tamaiken

    ResponderEliminar
  3. Soy de brgado como llego??? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como puedo llegar desde ituzaingo zona oeste en colectivo

    ResponderEliminar
  5. hola quería saber como esta el parque hoy después de la tormenta de ayer ya que queremos ir

    ResponderEliminar
  6. hola desde Berazategui como llego

    ResponderEliminar