,

Como llegar al Paseo Alcorta

Como llegar al Paseo Alcorta, se encuentra en la zona de Palermo, en la calle Jeronimo Salguero 3172, a media cuadra de la Avenida Figueroa Alcorta, a una cuadra del Malba, cercano al Club de Amigos y del Jardin Japones.

En Auto:
Desde el centro: Tomar la Avenida 9 de julio mano al bajo,  antes de llegar a la Aut Illia, tomar la salida hacia Carlos Pellegrini y seguir hasta la Av. Del Libertador, doblamos a la izquierda en Av. Del Libertador, seguimos por esta Avenida y a la altura de Pueyrredon seguimos ya por la Av. Figueroa Alcorta, continuar por esta hasta J. Salguero y ahi doblar a la derecha 1 cuadra y mano izquierda esta la entrada a Paseo Alcorta.

Desde zona de Nuñez, Belgrano o Palermo o proximas:  Tomar por la Avenida del Libertador o por Avenida Santa Fe mano al centro,  Por Av. Del Libertador llegar hasta J. Salguero, doblar a la izquierda en esta y hacer 3 cuadras, al cruzar la Av Figueroa Alcorta  se llega al Shopping.
Por Av. Santa Fe seguir hasta Julian Alvarez doblar a la derecha una cuadra y tomar a la izquierda Guemes, hacer una cuadra y volver a doblar a la izquierda en J. Salguero, seguir por Salguero hasta el 3172.
Desde zona de Boedo o proximas, tomar Colombres que en Av. Rivadavia pasa a ser J. Salguero, seguir por esta alrededor de 30 cuadras hasta el 3172.

En Colectivo:  67, 102, 130 (lo dejan en Castex y Salguero) o ( Av. Figueroa Alcorta y casi Salguero).

Paseo Alcorta Direccion Telefonos Horarios y Servicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario