,

Como llegar al Estudio de Showmatch

Como llegar al Estudio de ShowMatch en Chacarita, Buenos Aires. Ubicado en la calle Fraga 167, en el Barrio de Chacarita. Marcelo Tinelli conducira ShowMatch desde este año en los estudios de La Corte.

Como llegar desde Plaza Italia a Fraga 167

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

111 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la Estacion Uriarte del Metrobus y bajamos en Angel J. Carranza al 900 de ahi caminamos por Dorrego 1 cuadra hasta Fraga, cruzamos Dorrego y seguimos por Fraga hasta el 167.

93 lo tomamos sobre Av. Santa Fe y Darregueyra en la Estacion de Metrobus y bajamos en Angel J. Carranza al 900 de ahi caminamos por Dorrego 1 cuadra hasta Fraga, cruzamos Dorrego y seguimos por Fraga hasta el 167.

39 (Ramales: Chacarita) lo tomamos sobre Av. Santa Fe y F.J.Santamaria de Oro en la Estacion de Oro del Metrobus y bajamos en Av. Cordoba y Ravignani de ahi caminamos por Ravignani 2 cuadras hasta Loyola, doblamos a la derecha tomamos por Loyola hasta Concepcion Arenal, ahi doblamos y tomamos a la izquierda 1 cuadra hasta Fraga, en Fraga doblamos y seguimos hasta el 167.

Desde el centro (el obelisco)

En Subte :

- Subte B, en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, bajamos en la Estacion Carlos Pellegrini (en direccion a Juan Manuel de Rosas), Bajamos en la Estacion Dorrego, de ahi caminamos por Av. Corrientes 2 cuadras hasta Concepcion Arenal, doblamos y seguimos por Concepcion Arenal 3 cuadras hasta Fraga, en esta doblamos y seguimos hasta el 167.

En Colectivo

- 39 (lo podemos tomar en Av. Corrientes y Libertad)  preguntar por el ramal que los lleve a destino y bajamos en Av. Cordoba y Ravignani de ahi caminamos por Ravignani 2 cuadras hasta Loyola, doblamos a la derecha tomamos por Loyola hasta Concepcion Arenal, ahi doblamos y tomamos a la izquierda 1 cuadra hasta Fraga, en Fraga doblamos y seguimos hasta el 167.

111 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Corrientes y Libertad y bajamos en Angel J. Carranza al 900 de ahi caminamos por Dorrego 1 cuadra hasta Fraga, cruzamos Dorrego y seguimos por Fraga hasta el 167.

-140 lo tomamos sobre Av. Cordoba al 975 (y Av. 9 de Julio) y bajamos en Av. Cordoba y Ravignani de ahi caminamos por Av. Cordoba hasta Concepcion Arenal, ahi doblamos y tomamos a la izquierda 1 cuadra hasta Fraga, en Fraga doblamos y seguimos hasta el 167.

No hay comentarios:

Publicar un comentario