,

Como ir desde Liniers al Sanatorio Anchorena

Como llegar desde Liniers al Sanatorio Anchorena, esta ubicado en la calle Dr. Tomas de Anchorena 1872, casi Peña. El Sanatorio Anchorena fue uno de los más importantes sanatorios de la Ciudad de Buenos Aires que abrió sus puertas en la década del '40 y fue pionero en tecnología médica de esos tiempos. Tomaremos como referencia desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

Como llegar desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo al Sanatorio Anchorena



Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo 

En Tren y Subte

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, (direccion Moreno - Once) bajamos en la Estacion ONCE de SEPTIEMBRE.
Desde Once podemos Tomar el Subte Linea H (en dirección a Las Heras) en la estación PLAZA ONCE en MITRE, BARTOLOME y PUEYRREDON AV. y bajar en la estación LAS HERAS, de ahi caminamos por Av. Pueyrredon unas 3 cuadra hasta la calle Peña, cruzamos Pueyrredon hacia la calle Anchorena y al 1872 de Anchorena se encuentra en Sanatorio Anchorena.

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, (direccion Moreno - Once) bajamos en la Estacion ONCE de SEPTIEMBRE.
Desde Once podemos Tomar el Colectivo 61 en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, bajar en Peña y Av. Pueyrredon, de ahi cruzamos la Av. Pueyrredon y tomamos la diagonal que sale a mano izquierda, esa es Anchorena y a media cuadra esta la entrada del Sanatorio Anchorena.
Desde Once podemos Tomar el Colectivo 118 en Bartolome Mitre y Ecuador, bajar en Peña y Av. Pueyrredon, de ahi cruzamos la Av. Pueyrredon y tomamos la diagonal que sale a mano izquierda, esa es Anchorena y a media cuadra esta la entrada del Sanatorio Anchorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario