,

Como llegar a Santa Fe y Anchorena

Como llegar a Av. Santa Fe y Dr Tomas M de Anchorena, es Av. Santa Fe al 2600 y Anchorena al 1300, es un cruce muy cercano al Av. Santa Fe y Av. Pueyrredon de la ciudad de Buenos Aires de Barrio Norte.

Como llegar a Av. Santa Fe y Dr Tomas M de Anchorena

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Subte 

Linea D de Subte (en dirección a Congreso de Tucuman) en la Estación 9 de Julio, Carabelas y Av. Pres. Roque Saenz Peñabajamos en la Estación Pueyrredon, de ahi caminamos 2 cuadras por la Av. Santa Fe hasta Tomas M de Anchorena.



En Colectivo

111 39 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Santa Fe y Tomas M de Anchorena,

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Subte 

Linea D de Subte (en dirección a Catedral) en la Estación Plaza Italia, Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Febajar en la estación PUEYRREDON,  de ahi caminamos 2 cuadras por la Av. Santa Fe hasta Tomas M de Anchorena.

En Colectivo

68 o 64 o 12 o 152 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, bajamos en Av. Santa Fe y Tomas M de Anchorena,

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

 - 152 o 68 lo tomamos en la estación Gral Paz en CABILDO AV. y PAZ, GRAL. AV. en la estación null, , bajamos en Av. Santa Fe y Tomas M de Anchorena

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo  

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, (direccion Moreno - Once) bajamos en la Estacion ONCE de SEPTIEMBRE.
Desde Once podemos Tomar el Colectivo 64 en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon,  bajamos en Av. Santa Fe y Tomas M de Anchorena.
Desde Once podemos Tomar el Colectivo 68 en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon,  bajamos en Av. Santa Fe y Tomas M de Anchorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario