,

Como llegar desde el Obelisco al Zoologico de Palermo

Como llegar desde el Obelisco al Zoologico de Palermo, al Zoologico se puede llegar en colectivo, tren y subte, esta ubicado en Av. Sarmiento y Av. Las Heras, con la entrada principal en esta interseccion y una segunda puerta en Av.Sarmiento y Av del Libertador.

Visitas Precios y Horarios del Zoologico de Palermo



Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

60 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo

67 (consultar ramal)  tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento en la Estacion Obelisco Sur, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo

59 tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman en la Estacion Obelisco Norte, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

111 tiene parada en Carabelas y Sarmiento, bajamos en Av. Las Heras y Calzada Circular de Plaza Italiade ahi caminamos a la entrada del Zoologico de Palermo.

En Subte 

Linea D de Subte (en dirección a Congreso de Tucuman) en la Estación 9 de Julio, Carabelas y Av. Pres. Roque Saenz Peña, bajamos en la Estacion Plaza Italia, de ahi cruzamos hasta la entrada del Zoologico de Buenos Aires en Av, las Heras y Calzada Circular de Plaza Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario