,

Como llegar Consulado de Bangladesh en Buenos Aires

Como llegar al Consulado de Bangladesh en Buenos Aires, esta ubicado en el Barrio de Palermo, en la calle Silvio L. Ruggeri 2944 1° Piso, entre Av. Del Libertador y Cerviño.


Como llegar al Consulado de Bangladesh

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Ortiz de Ocampo, caminamos por Figueroa Alcorta 1 cuadra hacia el Malba, hasta San Martin de Tours, cruzamos Figueroa Alcorta y seguimos por San Martin de Tours hasta Av. Del Libertador, cruzamos la Avenida, hacemos media cuadra a la derecha para doblar en Ruggeri, por Ruggeri caminamos hasta el 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.
60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Ruggeri, caminamos por Ruggeri hasta el 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.
67 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en GellyCaviaCastex y San Martin de Tours y Bajamos en San martin de Tours y Av. Del Libertador, cruzamos la Avenida, hacemos media cuadra a la derecha para doblar en Ruggeri, por Ruggeri caminamos hasta el 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.
59 (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución), lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Pazbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.
130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral PazBajamos en San martin de Tours y Av. Del Libertador, caminamos media cuadra hasta Ruggeri, doblamos en esta y vamos hastael 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 118 o 41 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Av. Las Heras y Ruggeri, de ahi caminamos  por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.

Con 2 Colectivos

166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Godoy Cruz y Santa Fe y podemos tomar cualquiera de estas lineas de colectivo. - 60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario