,

Como llegar Consulado de Polonia

Como llegar al Consulado de Polonia en Buenos Aires, esta ubicada en el Barrio de Palermo Viejo, en Alejandro M. de Aguado 2870.


Como llegar al Consulado de Polonia

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento(Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Pres. Figueroa Alcorta y Mariscal Ramon Castilla, caminamos por Mariscal Ramon Castilla unos 10m. hacia Av. Del Libertador y en la primera calle que es Alejandro M. de Aguado doblamos a la derecha y seguimos esta hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.
60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Sanchez de Bustamante, caminamos por Sanchez de Bustamante hasta Av. Del Libertador, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

67 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en GellyCaviaCastex y San Martin de Tours y Bajamos en Av. Del Libertador Y Sanchez de Bustamante, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.
60 o 41  o 93 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Sanchez de Bustamante, cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Sanchez de Bustamante hasta Av. Del Libertador, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral PazBajamos en Av. Del Libertador y Sanchez de Bustamante, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.

60 59(consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Sanchez de Bustamante, cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Sanchez de Bustamante hasta Av. Del Libertador, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 118 o 41 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Av. Las Heras y Sanchez de Bustamante, caminamos por Sanchez de Bustamante hasta Av. Del Libertador, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.

Con 2 Colectivos
166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Int. Bullrich Y Av. Del Libertador, de ahi tomamos sobre Av. Del Libertador el 130 y bajamos en Av. Del Libertador y Sanchez de Bustamante, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.

166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi tomamos sobre Av. Santa Fe y Godoy Cruz el 67 va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en GellyCaviaCastex y San Martin de Tours y Bajamos en Av. Del Libertador Y Sanchez de Bustamante, cruzamos Av. Del Libertador y seguimos por Mariscal Ramon Castilla unos 100 metros, a mano izquierda antes de la Plazoleta surge la calle Rufino de Elizalde, la tomaremos para ir bordeando la Plaza, tomaremos la segunda salida que sera la calle Alejandro M. de Aguado, por esta iremos hasta el 2870, donde se encuentra el Consulado de Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario