,

Como llegar a la Oficina de Almacenaje de Envios Ezeiza

Como llegar a la Oficina de Almacenaje de Envios sujetos a Control Aduanero del Correo Argentino en Ezeiza, si te llego un telegrama del correo argentino para el retiro de un paquete que has comprado afuera, lo vas a tener que ir a retirar a Ezeiza, aca te voy a indicar como llegar. Para que tengan como referencia y capaz ya algunos pueden ubicarse, debemos ir hasta el Predio de la AFA en Ezeiza, la Oficina de Almacenaje esta unos 800m adelante. Si tambien te interesa como generar el Formulario 4550 les dejo los link al pie de la pagina.



Si tenes clave fiscal de nivel 2 o superior puedo hacer el formulario por vos y te liberas del problema, escribime a  formulario4550@gmail.com

Si necesitas que alguien retire tu encomienda de Retiro o Ezeiza contactame retiroporvos@gmail.com

Como llegar a la Oficina de Almacenaje de Envios EN COLECTIVO

Linea 8 (ex 86) ( Ramal X Aeropuerto) pasa por el centro de la ciudad tiene parada en la Plaza de Mayo, va por Av. Rivadavia, tambien se puede tomar 50 metros antes de Plaza Once, pasa tambien por Liniers y de ahi toma su rumbo hacia Ezeiza.
Linea 394 pasa por la Estacion de Monte grande y toma Camino de Cintura.
Linea 51 va desde Constitucion.
Desde La Plata tomar el tren a Constitucion, bajar en Avellaneda y hacer transbordo con el ramal electrico que va a Ezeiza. Desde ahi tomar el colectivo 502 Aeropuerto.

Como llegar a la Oficina de Almacenaje de Envios EN AUTO:

Desde el centro de Capital Federal: Tomar la Av. 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia, está la subida a la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri en su ultimo trayecto. Hay dos peajes, el segundo al cruzar la Av Gral Paz, se pasara el Estadio Nacional de Beisbol y se llegara al predio de AFA en Ezeiza, seguimos por la Autopista con rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, al finalizar el Predio de AFA pasaremos bajo un Puente y de ahi a 300m de mano derecha se ve el galpon del Correo Argentino, la Oficina de Almacenaje de Envios.

Desde Capital FederalTomar la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri en su ultimo trayecto. Hay dos peajes, el segundo al cruzar la Av Gral Paz, se pasara el Estadio Nacional de Beisbol y se llegara al predio de AFA en Ezeiza, seguimos por la Autopista con rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, al finalizar el Predio de AFA pasaremos bajo un Puente y de ahi a 300m de mano derecha se ve el galpon del Correo Argentino, la Oficina de Almacenaje de Envios.

Se puede tomar la Autopista 25 de mayo como referencia desde las Avenidas Pueyrredon, de Barrio Norte, Riobamba desde Recoleta, Bulnes o Medrano o Avenida Juan B. Justo desde Palermo.   

Desde Pilar: 
Tomar la Autopista Panamericana, rumbo a Capital Federal (39 km aprox), al llegar a la Av. Gral Paz tomar la salida al RIACHUELO, tomar la Av. Gral Paz, seguir por esta (18 km aprox), pasaran Liniers, despues de pasar la Av. Eva Peron, aparecera la salida hacia el Aeropuerto de Ezeiza, tomar esta salida que los conectara con la Autopista Richieri (18 km aprox), hay un peaje, se pasara el Estadio Nacional de Béisbol y se llegara al predio de AFA en Ezeiza, seguimos por la Autopista con rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, al finalizar el Predio de AFA pasaremos bajo un Puente y de ahi a 300m de mano derecha se ve el galpon del Correo Argentino, la Oficina de Almacenaje de Envios.

Desde zona oeste
Tomar la Av. Gral Paz mano al RIACHUELO, despues de pasar la Av. Eva Peron, aparecera la salida hacia el Aeropuerto de Ezeiza, tomar esta salida que los conectara con la Autopista Richieri (18 km aprox), hay un peaje, se pasara el Estadio Nacional de Béisbol y se llegara al predio de AFA en Ezeiza, seguimos por la Autopista con rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, al finalizar el Predio de AFA pasaremos bajo un Puente y de ahi a 300m de mano derecha se ve el galpon del Correo Argentino, la Oficina de Almacenaje de Envios..


Si te sirvio mi ayuda y me queres dar una mano, gracias

Si tienen alguna pregunta entra a la pagina face que tengo creada para tus dudas https://www.facebook.com/correoargentinoayudaretirodeencomiendas

Tal vez tambien te interese. COMO IMPRIMIR EL FORMULARIO 4550 / 100
                                               COMO HABILITAR MIS APLICACIONES WEB
                                               COMO LLENAR EL FORMULARIO 4550 / 100

1 comentario:

  1. Muy buena data loco, ahi te mande mail para consultarte por el costo del retiro de un paquete.

    ResponderEliminar